Romance + Lujo
El lugar ideal para una escapada romántica. Este hotel ha sido considerado, a nivel mundial, el Hotel Más Romántico del Mundo.

Con una extraordinaria ubicación frente a la hermosa bahía de Zihuatanejo, a unos pasos de Playa La Ropa, este lujoso hotel boutique, con 25 amplias suites, es considerado el lugar ideal para un viaje de pareja inolvidable. Por más de 25 años ha sido reconocido por su calidad y servicio en la industria hospitalaria, así como por el gusto y preferencia de sus huéspedes.

La decoración de La Casa Que Canta es un escaparate de fina artesanía de las distintas regiones de México. Su arquitectura a desnivel, en armonía con la naturaleza, te permite disfrutar de privilegiadas vistas panorámicas y de una vegetación tropical.

Para disfrutar de bienestar y relajación, el hotel cuenta con el Spa by Clarins, donde se ofrecen tratamientos faciales o masajes corporales; para seguir consintiéndote, el concierge te organiza paseos en yate, salidas en el campo de golf hasta degustaciones de tequila y mezcal.

La comida en el Restaurante Mar y Cielo es una muestra gastronómica de las diferentes regiones de México con especial énfasis en los platillos del mar, preparados con la frescura de la pesca del día. El menú de cena es a tres tiempos con más de 15 platillos a escoger, agasajando al paladar y los sentidos en una hermosa velada bajo las estrellas y la brisa marina.

Camino Escénico a Playa La Ropa S/N, Playa La Ropa, CP 40880, Zihuatanejo, Gro. Tel. 01-800-710-9345. www.lacasaquecanta.com

Comments are closed.