Un destino que te sorprenderá en cada rincón y enriquecerá tus sentidos logrando un viaje inigualable.

Para promover el destino, la campaña Yucatán Ven por Todo ha conquistado por mostrar su historia, sus escenarios naturales, su gastronomía reconocida mundialmente, sus emblemáticos sitios arqueológicos, sus haciendas, la inigualable experiencia de sumergirse en un cenote, realizar deportes en donde la aventura no tiene límite, su cultura viva, sus tradiciones e infinidad de sitios por descubrir.

En Yucatán puedes vivir la experiencia de dos maneras: de la mano de la tecnología puedes realizar un viaje virtual a través de la simulación de entornos modelados en tercera dimensión. Esto te permitirá trasladarte a lugares en los que quizá nunca hayas estado o, incluso, moverte en el tiempo, hacia el pasado o al futuro. Una campaña que te hace descubrir cada rincón de Yucatán de una manera fascinante.

Otra, si tienes tiempo, nada como viajar directamente al destino y convivir con su gente, naturaleza, arqueología, cultura, gastronomía e historia, donde sus encantos te envuelven para que no te quieras ir y sigas viviendo la magia de descubrir con total satisfacción cada uno de sus atractivos.

Conoce más en: yucatan.travel

Comments are closed.