• Viceroy Hotels and Resort
  • Viceroy Hotels and Resort
  • Viceroy Hotels and Resort

La comodidad, tranquilidad, elegancia y la excelente atención, caracterizan al Viceroy Hotels and Resorts. ¡Conócelo!


Esta ocasión te invitamos a disfrutar el verano con estilo en un lugar espectacular: Ixtapa-Zihuatanejo. Lejos de hablarte, una vez más, de todas las maravillas que ofrece el destino, decidimos encontrar la paz y la armonía en nuestro cuerpo, por ello visitamos uno de los íconos de la hotelería en México: Viceroy Hotels and Resorts en Zihuatanejo.

Te invitamos descubrir la exclusividad que brinda este hotel, ya que ha sido reconocido a nivel internacional por su concepto de bienestar y privacidad. Se ubica en la en playa la Ropa de Zihuatanejo, su arquitectura y los detalles que decoran cada espacio, te hacen sentir en un ambiente contemporáneo.

Viceroy Hotels and Resorts cuenta con 46 lujosas suites, un centro de acondicionamiento físico, dos canchas de tenis, galería de arte y una alberca estilo infinity. En sus dos restaurantes, de ambiente refinado, Viceroy te ofrece lo mejor de la cocina gourmet. La Villa comida pacífico-mexicana elaborada con ingredientes de cultivos locales y la pesca del día. La Marea cuenta con exquisitos platillos fusión mediterránea y mexicana. El bar Coral te ofrece una selecta variedad de exóticas bebidas tropicales.

viceroyhotelsandresorts.com

Comments are closed.