Este viaje será como de película: conocerás el gran santuario de los tigres de Malasia y Tailandia a bordo de un tren que te permitirá adentrarte al hábitat de estos animales y vivir la experiencia con mayor detalle.

Este se llevará a cabo del 2 al 6 de octubre del año en curso en el tren Eastern & Ortiental Express. No sólo disfrutarás de conocer mejor a los tigres; también les brindarás apoyo, ya que se destinará 30% del precio de tu boleto a Save Wild Tigers, una organización sin fines de lucro que busca la conservación de esta especie.

El recorrido iniciará en el icónico Hotel Raffles Singapur, con un exclusivo desayuno. El Eastern & Ortiental Express pasará a través de las áreas rurales de Malasia hacia Kuala Lumpur, donde se ofrecerá una cena de gala bajo las estrellas en el Majestic Hotel, al cual asistirán distinguidos miembros de la Familia Real de Malasia, así como celebridades internacionales.

Durante la travesía, los especialistas en tigres explicarán la situación actual de estos animales y el proyecto de conservación en su hábitat natural. Las excursiones incluyen un crucero a lo largo del Río Kwai con una visita al Thailand-Burma Railway Centre y el Cementerio de la Guerra Don Rak. Y para cerrar con broche de oro, la última noche se ofrecerá un coctel en el Mandarin Oriental de Bangkok.

Los precios van desde los USD$4,970 dólares por persona y tu reservación la puedes hacer en easternandorientalexpress.com/tiger

Comments are closed.