Una experiencia llena de juegos y dinámicas de convivencia e integración se puede vivir en los campamentos de verano en Veracruz.

Para estas vacaciones, nada mejor que vivir la experiencia de disfrutar un campamento de verano con toda la familia en medio de un lugar lleno de magia y diversión. Podrán conocer nuevos amigos, trabajar en equipo, desarrollar capacidades de comunicación y liderazgo.

En Veracruz la diversión no tiene fin en los eco-campamentos que se organizan en los diferentes municipios del estado. Para aquellos que gustan de las emociones extremas, la aventura en playas, bosques, ríos y manglares esperan a toda la familia. Estas divertidas travesías incluyen desde la enseñanza de la conservación de la flora y fauna, hasta paseos por los manglares, decenas de actividades en la playa, liberación de tortugas, visitas a zonas arqueológicas, rafting, rallys y mucho más.

Para que los pequeños gocen de toda la seguridad, no se permite la portación de navajas o herramientas de supervivencia, así como aparatos electrónicos como iPods, iPads, PSP, teléfonos celulares, cámaras y demás. Para conservar la foto del recuerdo, los organizadores les tomarán todas las que quieran y se las entregarán en un CD para que las conserven y presuman a su regreso.

Más información en las siguientes páginas web:

  • www.kincamp.com (Cotlamani, Chichaki y Jalcomulco)
  • www.pueblosmexico.com.mx/imprimir-pueblo.php?id_article=25082
  • www.aventuraextrema.com.mx
  • www.aldeajalcomulco.com.mx
  • www.mexicoverde.com

Comments are closed.