• Altitud Tucson Festividades

Los festivales y eventos en Tucson son el alma misma de la ciudad: todas las culturas, creencias y caminos se unen para celebrar lo que verdaderamente aman sus residentes y visitantes, como encontrar fósiles de dinosaurios en el espectáculo de Gemas y minerales más grande del país o disfrutar de su deliciosa gastronomía.

También cuenta con una gran gama de eventos locales e internacionales, como grupos musicales, obras teatrales de Broadway y sus espectaculares circos. No hay que olvidar sus eventos deportivos exclusivos, como los de golf, ciclismo, beisbol colegial, internacional y mexicano, así como el futbol de la liga estadounidense – MLS.

Show de Las gemas, minerales y fósiles de Tucson

28 de enero – 12 de febrero

Este show es la cacería de tesoros más grande del mundo. Tucson se convierte en un parque de comercio internacional para los compradores y vendedores de piedras preciosas, joyas, minerales y fósiles de todos los rincones del mundo. La mayoría de los espectáculos son de entrada gratuita y abierta al público en general.

24 horas en el Old Pueblo “Tucson”

17 – 19 de febrero

Es una competencia épica de ciclismo de montaña en una sola pista y se lleva acabo cada año en el desierto de Sonora de Tucson. Es una de las carreras de resistencia de ciclismo de 24 horas más grande y reconocida en todo el mundo, donde asisten experimentados ciclistas de Estados Unidos y de todas partes de la orbe. También puedes asistir a la exposición de bicicletas, al espectáculo nocturno, donde te divertirás a lo grande, y hacer muchos amigos amantes del ciclismo.

Copa de Futbol Soccer “FC Tucson Desert Diamond”

Futbol de ligas mayores MLS

18 – 25 de febrero

Equipos profesionales de futbol de las ligas mayores de Estados Unidos – MLS se reúnen en Tucson para sus entrenamientos de pretemporada y para competir por la Copa FC Tucson Desert Diamond 2017. Este año Tucson y FC Tucson recibirán a Sporting Kansas City, New England Revolution, Houston Dynamo, New York Red Bulls, Colorado Rapids y New York City Football Club, que disputarán la copa en un emocionante torneo. Los partidos se llevarán a cabo en el Estadio Kino de Tucson.

Campeonato Mundial de Golf

“Clásico de los Conquistadores de Tucson”

15 – 19 de marzo

Omni Tucson National Resort

Los campos de Golf del Resort Omni Tucson National Resort serán el anfitrión del famoso Campeonato Mundial de Golf del PGA Tour “El Clásico de los Conquistadores de Tucson”, donde 78 de los mejores golfistas del PGA tratarán de grabar sus nombres en el libro de la historia de este torneo.

Para más información sobre eventos en Tucson visita www.vamosatucson.com

 

 

Comments are closed.