Tucson Health Association (THA) es una iniciativa de turismo médico basada en la integración de los principales hospitales del área metropolitana de Tucson. THA es una organización sin fines de lucro formada en 2017, enfocada a servir a los pacientes y visitantes internacionales, principalmente de México y América Latina, quienes buscan atención médica de alta calidad, innovadora y eficiente en los reconocidos hospitales de Tucson y el Condado Pima, que tienen a los mejores médicos, especialistas e instituciones de investigación en el campo de la medicina y sus reconocidos hospitales, como Banner Health (UMC), Carondelet St. Joseph’s, Northwest Medical Center y Tucson Medical Center.

Tucson Health Association ofrece llevar de la mano al paciente y a sus familias para que reciban la mejor atención médica y un servicio personalizado en su idioma. La conveniente cercanía de Tucson y el Condado Pima con México nos hace el destino ideal para quienes requieren servicios hospitalarios de vanguardia, ya sea para estancias prolongadas o atención ambulatoria.

La misión de Tucson Health Association es proporcionar información detallada para que los pacientes puedan tomar decisiones acertadas sobre los tratamientos y las especialidades médicas que se ofrecen en los hospitales de Tucson y el Condado Pima.

El equipo de Tucson Health Association provee al paciente servicio personalizado y coordina todos los aspectos con algunos hospitales, como Banner Health (UMC), Carondelet St. Joseph’s, Northwest Medical Center y Tucson Medical Center.

Nuestra Coordinadora de Tucson Health Association, Liz Silva, hará sentir a los pacientes y a sus familiares como si estuvieran en casa, gracias al trato amable y cálido que les brindará desde su arribo a la ciudad de Tucson y durante toda la estancia médica. También le asistirá con sus citas médicas, transporte y alojamiento e incluso actividades de entretenimiento para los familiares, todo en su propio idioma: español.

Para más información, contacte a Liz Silva, Coordinadora de Tucson Health Association al Tel. 01-800-681-8213 sin costo desde México o vía email a LSilva@Visittucson.org  /  www.tucsonhealthassociation.org

Banner – University Medical Center Tucson
Es el centro médico académico afiliado a la escuela de medicina de la Universidad de Arizona en Tucson. Los médicos de la facultad de medicina combinan la excelente atención al paciente con la pasión por la investigación y educación para las futuras generaciones de doctores.

Actualmente, Banner Health está invirtiendo $500 millones de dólares en la construcción de nuevos y modernos hospitales y clínicas en Tucson. Sus instalaciones están diseñadas, especialmente, para brindar comodidad al paciente y establecer el estándar para la atención médica en el sur de Arizona.
1501 N Campbell Ave, Tucson, AZ 85724. Tel. 001 (602) 747-4000. www.tucsonhealthassociation.org

Carondelet – St. Joseph’s Hospital
Fundado en 1961, el hospital es un centro médico de primer nivel que ofrece servicios a las comunidades de Tucson y al suroeste de Arizona. También alberga al Instituto Neurológico de Carondelet y al Centro Carandolet de Reemplazo de Articulación.

El hospital St. Joseph proporciona atención y servicio de alta calidad en las especialidades de cardiología, ortopedia, oncología, cuidado de heridas, accidentes cerebrovasculares, diabetes, medicina de emergencia y rehabilitación.
350 N Wilmot Rd, Tucson, AZ 85711. Tel. 001 (520) 873-3000. www.tucsonhealthassociation.org

Northwest Healthcare
Es un proveedor de atención médica integrada que incluye a los hospitales Northwest Medical Center y al Oro Valley Hospital. Ambos se dedican a proporcionar atención médica de alta calidad a sus pacientes.

Northwest Medical Center ofrece una gama completa de servicios al cuidado de la salud, como cardiovasculares, de ortopedia, cirugía general, servicios del cuidado para la mujer, cirugía plástica, cirugía bariátrica y muchos más. Además, ha sido reconocido con una gran variedad de acreditaciones nacionales que hablan de su compromiso con la calidad en la atención.
6200 N La Cholla Blvd., Tucson, AZ 85741. Tel. 001 (520) 742-9000. www.tucsonhealthassociation.org

Tucson Medical Center
El hospital se ubica a sólo una hora de la frontera entre México y Estados Unidos, y ofrece cuidado médico en un ambiente familiar.

Sobresale en el sur de Arizona por proporcionar un equipo de traductores médicos certificados para prestar servicios de interpretación a los visitantes de habla hispana (seis días a la semana). También, uno de los más de 100 asistentes certificados, brinda interpretación en español de información básica y de rutina para ayudar a los pacientes durante su estancia.
5301 E Grant Road, Tucson, AZ 85712. Tel. 001 (520) 327-5461. www.tucsonhealthassociation.org

Comments are closed.