Por Norma Esqueda

Por sus excelentes instalaciones, inmejorables servicios personalizados, actividades exclusivas y gastronomía del más alto nivel, te ofrecemos una privilegiada selección de los mejores hoteles para adultos en México.

Esta clasificación se hizo a través de canales propios, así como de una exhaustiva investigación en medios digitales especializados en hospedaje, redes sociales y publicaciones enfocadas al turismo, por lo que la elección ofrece garantía de calidad excepcional y servicio al detalle.

1. Desire Riviera Maya Pearl
Atmósfera íntima | Quintana Roo
El hotel brinda sensuales atmósferas y actividades diarias con lo último en entretenimiento para adultos. El lugar perfecto para vivir experiencias únicas donde los valores de libertad, respeto y seguridad garantizan estancias placenteras.

Un espacio lleno de romanticismo, donde podrás disfrutar de una atmósfera sensual e increíbles fiestas temáticas que te permitirán lucir outfits provocativos y sexys, al tiempo que te contagias por el ritmo de la música mientras vives tus fantasías sin inhibiciones. Déjate seducir por los románticos juegos y despierta tus sentidos que te harán reforzar tus lazos de confianza y seguridad en una experiencia de amor y pasión.

2. Temptation Cancún Resort
Estimulante gastronomía | Quintana Roo
Después de una espectacular reconstrucción y una inversión multimillonaria, el hotel muestra un concepto evolutivo, que invita a experimentar el ambiente provocador de toda la propiedad, con colores brillantes y formas redondeadas que evocan al cuerpo humano.

Para darle un giro de sabor a la diversión, nada como estar en medio de un ambiente provocador donde el juego de la seducción con la pareja sea motivo para que el corazón siga palpitando, o a través de una cena íntima o quizá un masaje en pareja. SHE, el restaurante afrodisiaco insignia de esta propiedad, logra que se descubra el lado sensual de la comida en un menú de varios tiempos, delicadamente preparados para que emerjan sensaciones irresistibles de placer, que encenderán tus sentidos.

3. Breathless Riviera Cancún Resort & Spa
Disfruta a lo grande | Quintana Roo
Enclavado entre el Mar Caribe y la Laguna de Bahía Petempich, este moderno y vanguardista hotel cuenta con 526 suites contemporáneas con terrazas o balcones privados y vistas impresionantes al océano, jardines o piscinas. Bajo la experiencia Unlimited-Luxury se pueden disfrutar de comidas gourmet ilimitadas y bebidas espirituosas. Además, ofrece entretenimiento y fiestas temáticas las 24 horas, por lo que la diversión nunca termina en este centro de entretenimiento, donde puedes bailar, jugar y divertirte durante el día y la noche.

Para intensificar la sensualidad y rejuvenecer la mente, en el Breathless Spa by Pevonia podrás estimular tus sentidos mientras te dejas consentir con un tratamiento corporal especial de los más relajantes y reconfortantes que harán que vuelva a surgir la pasión y te enamores una vez más de tu pareja. Experimenta la meca del entretenimiento.

4. Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta
Rincón de sensaciones | Jalisco
A tan solo cinco minutos del Centro Histórico se encuentra el hotel, que cuenta con 443 majestuosas suites, lo que lo mantiene como una excelente opción para disfrutar del encanto de la ciudad y su diversidad de tiendas, restaurantes, galerías y centros de diversión.

Podrás consentirte en el Haixa Spa. Este sofisticado spa es un rincón mágico para que embellezcas tu cuerpo y enriquezcas tu mundo interior con tratamientos, colores, aromas y sensaciones sublimes que te llevarán a un viaje íntimo y sensual.

Además, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica diferente, donde los sabores, aromas, colores y texturas de la cocina nacional e internacional integran su sofisticada oferta, que te dejará totalmente satisfecho por sus propuestas vanguardistas. Simplemente, un hotel encantador de día, que se convierte en sensual al caer la noche.

5. Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Sensualidad nocturna | Jalisco
Disfruta con tu pareja una estancia romántica y sensual con un alto nivel de lujo que incluye espectaculares escenarios frente al mar, lujosas habitaciones y suites elegantemente decoradas, además de un gran número de actividades durante el día y la noche, que seguro dejarán los recuerdos más románticos, sensuales y duraderos para parejas y lunamieleros.

Como parte de los privilegios de Unlimited-Luxury, aquí tienes la oportunidad de gozar una experiencia culinaria llamada Sip, Savor & See (Beber, Saborear y Ver), que incluye exóticas bebidas preparadas en el bar o lounge de tu elección, deliciosos platillos en el restaurante y espectaculares shows nocturnos. Además, podrás regocijarte en las fiestas temáticas que, sin duda, te divertirán y vivirás momentos de gran sensualidad.

6. Live Aqua Boutique Resort
Extraordinario e irrepetible | Quintana Roo
Un resort donde tienes que estar para sentirlo, descubrirlo y hacerlo tuyo. Un espacio Chic Adults Only lleno de diseño y personas que te gustan, ubicado en el destino más trendy de la Riviera Maya. El entorno es íntimo, la privacidad es total y la atención personalizada es complaciente. No hay límites ni reglas. Solo eres tú y tus ganas de ir siempre más allá de lo permitido.

Explora un mundo suculento a través de la gastronomía. Estimula tu paladar con delicias inspiradas en los mejores sabores de Asia, Japón, Italia, India, México y el toque único de los chefs que saben cómo cautivarte mientras tomas el sol, te bronceas junto a la alberca infinity y contemplas una vista espléndida hacia el Caribe mientras te dejas consentir. Recuerda que lo que imaginas, está ahí para vivirlo.

7. Le Blanc Resort & Spa
Lujo y relajación | Quintana Roo
El hotel está situado en una tranquila playa frente a un impresionante mar color turquesa. Un paraíso con espíritu sofisticado, que te invita a disfrutar de todas los espacios y amenidades que tiene este magnífico y sofisticado complejo.

En el spa puedes tomar una sesión en pareja para que sus mentes se relajen y sus cuerpos se repongan, además de saciar su alma a través de tratamientos holísticos en un trascendental espacio vanguardista.

Otro momento que te hará despertar tus sentidos y vivir una experiencia sensorial, donde la elegancia se transforma en eclécticos sabores, es su espectacular gastronomía gourmet, que tiene la más completa y variada cocina internacional, donde la comida es un arte, una verdadera obra maestra.

8. Hyatt Zilara Cancún
Rincón privilegiado | Quintana Roo
Bajo un servicio de tradición y calidez, el complejo ofrece múltiples y emocionantes actividades, así como variedad de opciones gastronómicas, además de suculentas experiencias culinarias en cada uno de sus seis restaurantes gourmet.

Si deseas un momento de diversión, no hay mejor lugar que las animadas fiestas en la piscina ambientada por DJ’s profesionales. Pero si lo que prefieres es vivir una experiencia inigualable con tu pareja, te recomendamos una cena romántica en la playa a la luz de las velas, de un relajante masaje frente al mar o de algunas sorpresas que te pueden preparar con tu pareja para hacer más romántica tu estancia en el resort.

9. Iberostar Grand Hotel Paraíso
Estancia de ensueño | Quintana Roo
Este sofisticado complejo destaca por los detalles que lo convierten en un lugar tranquilo, ideal para descansar y olvidarse de la rutina. Cada rincón del complejo está perfectamente diseñado para crear un lujoso espacio de recreación, donde te podrás sumergir en un mundo de placer, renovación y relajación. La prioridad es consentirte y deleitarte con un sinfín de sabores y manjares, principalmente internacionales.

Para completar el círculo y brindarte un completo estado de bienestar, ofrece tratamientos para todas las necesidades en el espacioso Spa Sensations, así como de un completo salón de belleza. También podrás disfrutar de una fascinante vida nocturna con shows temáticos en vivo, club de karaoke, bares para todos los estilos y música, además de una discoteca. Un ambiente que te hará mantener el ánimo y la celebración durante toda tu estancia.

10. Hard Rock Hotel Riviera Maya Heaven
Extravagancia de alto nivel | Quintana Roo
Un oasis solo para adultos dentro de un exclusivo resort, donde podrás elevar todas tus expectativas del Rock & Roll a una experiencia inolvidable. Tiene una vista inmejorable junto al Mar Caribe en la Riviera Maya, situado cerca del campo de golf de Puerto Venturas.

Su decoración es chic y vanguardista, inspirada en la música rock. Por las noches se pueden disfrutar de emocionantes shows en vivo hasta presentaciones nocturnas de DJ’s, cocteles premium ilimitados y extravagantes pistas de baile en un entorno moderno y sofisticado. Un firmamento para adultos con playa privada de arena blanca y los mejores espectáculos de día y de noche.

Comments are closed.