Imagínate disfrutar de un evento inolvidable en uno de los sitios más emblemáticos de nuestro país: los paisajes agaveros de la Ruta del Tequila en Jalisco son el escenario perfecto para realizar tus reuniones de negocio.

Este destino es único, no sólo porque concentra uno de los atractivos icónicos de México: su paisaje agavero –Patrimonio Cultural de la Humanidad–, sino porque, ahora, la Ruta del Tequila te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única, memorable y extraordinaria a través de diversos recorridos, donde podrás conocer la cultura, tradiciones y folclor mexicano. El mariachi, la charrería y sobre todo la bebida emblemática de México por excelencia “el Tequila”, están siempre presentes como distinguidos símbolos de nuestra tierra.

Más allá de conocer la historia y procesos de producción del tequila, esta ruta oferta experiencias imperdibles en diferentes recorridos por los municipios de El Arenal, Amatitán, Tequila, Magdalena, Teuchitlán, Etzatlán, Ahualulco y San Juanito, un circuito donde se pueden realizar diversas actividades recreativas, como andar en bicicleta, a caballo, escalada en roca, caminatas, rappel, visitas a ex haciendas productoras de tequila, jugar en un extraordinario campo de golf, excursiones a las minas de ópalo, incluso descubrir una zona arqueológica, además de disfrutar de vistas panorámicas que enamoran desde el primer momento.

Esto y mucho más te ofrece la Ruta del Tequila, donde la diversión, el lujo y la hospitalidad forman parte de la experiencia de este maravilloso destino que cuenta con la infraestructura ideal para hacer de tu evento algo memorable.

Todas las actividades que realices durante tu estancia están certificadas con el Distintivo TT (Tequila Turístico), emblema que se otorga a las empresas que han demostrado su compromiso a la excelencia, innovación, originalidad y sofisticación de sus productos o servicios.

Si deseas disfrutar de esta experiencia con certificación oficial, consulta:

  • rutadeltequila.org.mx
  • inforutatequila@crt.org.mx
  • Facebook: Ruta del Tequila
  • Twitter: @AdmRutaTequila

Comments are closed.