Dentro de los nuevos tesoros de Starwood en Europa y Medio Oriente, se presentaron St. Regis San Clemente Palace Venice, situado en una isla privada de Venecia, que ofrece la posibilidad de disfrutar de un  traslado en bote  explorando el corazón de las islas de la ciudad; St. Regis Estambul, con una gran cercanía del  Palacio de Dolmabahce, y el Estrecho de Bósforo; y W Ámsterdam, ubicado en el corazón de la ciudad,  atrás del  Royal Palace y a unos pocos pasos del centro de la ciudad.

Estas propiedades de lujo introducirán marcas nuevas en Europa y Medio Oriente. Además de las ya mencionadas, las inauguraciones claves incluirán: W Verbier,  The Westin Turtle Bay Mauritius, y 5 hoteles nuevos bajo la marca The Luxury Collection , en destinos como Viena donde se encuentra el  Hotel Imperial,  King George en Grecia, The Bristol  en Ucrania,  Brummana en Líbano y  Park Tower Knightsbridge en Londres.

Starwood ha duplicado su cartera de lujo en los últimos seis años, extendiendo así su liderazgo en el segmento. Durante el  2014  y el 2015 se espera un crecimiento global y diversificado, a través de nuevos hoteles y firmas de proyectos que abarcan sus nueve marcas, como resultado de su crecimiento orgánico y de lujo  a nivel mundial.

Comments are closed.