Por Norma Esqueda

Eliminar toxinas, rejuvenecer la piel o desestresarte son algunos de los beneficios que recibes cuando visitas un spa. Cada uno se especializa en técnicas diferentes que los hacen únicos, en los que combinan métodos ancestrales con tecnología de vanguardia.

Te ofrecemos tres opciones imperdibles para que puedas seleccionar el tratamiento que necesita tu cuerpo o el que requiera tu espíritu, porque las terapias también rejuvenecen el alma y te cargan de energía.

 

Spa Armonía
Renueva cuerpo, mente y espíritu
Spa Armonía se encuentra en las instalaciones del hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa Mazatlán, en donde puedes seleccionar el tratamiento que más demanden tus sentidos: terapias de masajes integrales, tratamientos terapéuticos, corporales y de manos, sesiones de aromaterapia o los servicios de belleza que te harán sentir radiante. También te revitalizará tomar un baño de vapor con cromaterapia, regadera de rocío, duchas suizas, hidroterapia vascular, reflexología hidráulica, duchas escocesas de dos temperaturas, jacuzzis y salones de descanso. Además, si lo prefieres, puedes tomar clases de bienestar y cuidado personal.
Av. Ernesto Coppel Campaña No. 201, Mazatlán, Sinaloa, CP 82110. Tel. 01 (669) 989-0525. www.pueblobonito.com.mx

 

El Chante Spa
Oasis de bienestar
Trabajo y placer están unidos en este recinto dedicado al cuidado de la belleza interior y exterior. Ofrece una amplia variedad de tratamientos (faciales con alta tecnología en aparatología, además de corporales y masajes relajantes). Es considerado un oasis dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, porque brinda un escape dentro de la ajetreada capital de Jalisco. Cuenta con modernas instalaciones para procedimientos individuales o en pareja. Se recomienda el Ritual Samunprai, que se realiza con compresas herbales calientes siguiendo las líneas de energía Zen. Esta sesión ayuda a mitigar enfermedades respiratorias y tiene una influencia positiva en las articulaciones.
Manuel Acuña No. 3674. Col. Sta. Rita, Zapopan, Jalisco, CP 44690. Tel. 01 (33) 3813-0298. www.elchantedayspa.com

 

Sol Imperial Spa
Ritual de sanación
Para disfrutar de todos los beneficios que brinda este sitio –que forma parte de las instalaciones de Mundo Imperial– se recomienda llegar entre 30 y 60 minutos antes del tratamiento para disfrutar de la sala de vapor, el jacuzzi, la alberca o una ducha caliente. Expertos en la materia ofrecen paquetes integrales de belleza y relajación, así como de rejuvenecimiento facial y sesiones con las últimas tendencias de aparatología estética y medicina tradicional china. No te pierdas la oportunidad de gozar del Ritual Ananda, en el que se hace una profunda exfoliación, seguida de una inmersión en jacuzzi para disfrutar de un masaje con leche hidratante y terminar con un reconfortante masaje de conchas cálidas.
Blvd. Barra Vieja No. 3. Col. Plan de los Amates, Acapulco, Guerrero, CP 39931. Tel. 01 (800) 0909-900. www.resortmundoimperial.com

Comments are closed.