A cinco kilómetros de Jaumave se encuentra Hacienda La Florida, un apacible espacio que le rinde tributo a la naturaleza. Destaca por ser el único en la zona que, además de ofrecer hospedaje y actividades ecoturísticas, tiene un spa con diversos servicios para el cuidado de la salud y el espíritu. Enormes y frondosos nogales dan la bienvenida a este spa compuesto por rústicas chozas que funcionan como cabinas para los diferentes tratamientos que se incluyen en el menú: masajes, faciales, reflexología y estiramientos.

Los tratamientos más recomendables son el masaje de piedras calientes; es la mejor opción para eliminar estrés y contracciones musculares, y el facial por ser el más completo para el cuidado del rostro; se utilizan máquinas especiales de alta frecuencia, como la máscara con iones que contienen colágeno y elastina para rejuvenecer las células.

Cuenta también con un temazcal, que incluye una ceremonia de iniciación: previo al ingreso al baño de vapor se hace una limpia y se pide a los dioses alcanzar una mejor sanación mental, física, emocional y espiritual

Kilómetro 87 Camino a San Luis Potosí,

Jaumave, Tamaulipas

Tel. (834) 312 1928 / 306 7280

reservaciones@spalaflorida.com

www.spalaflorida.com

Comments are closed.