La nueva propuesta gastronómica en San Luis Potosí

NAWÁ es… “Un tributo a la leyenda y los alimentos que pasando por un proceso natural se transforman en otro, aumentando sus cualidades. Bienvenido todo aquel que quiera ser transformado por una experiencia invaluable”.

Nawá abrió sus puertas el año pasado y en muy poco tiempo logró convertirse en uno de los sitios preferidos para quienes viven dentro y fuera de San Luis Potosí.

Se especializa en cocina internacional con sabores llenos de historia y tradición con un toque auténtico y de autor que logran fusiones exquisitas para el paladar.

Fue, probablemente, la apertura más esperada de 2016 para el mercado de la gastronomía y su inauguración posee varias lecturas: la primera, la experiencia de sus dueños, quienes se han dedicado por más de 20 años al mundo gastronómico; otra es su apuesta por presentar un concepto innovador y ágil con una estructura visual que crea contemplaciones infinitas que sólo pueden ser comprendidas desde los sentidos más estéticos de la mexicanidad moderna.

Indudablemente su menú es el atractivo principal, su carta nos ofrece una experiencia culinaria histórica identificada por símbolos que provocan una experiencia importante para cada tiempo.

De los platillos que destacan en el menú hay una gran variedad de opciones y especialidades, como el “Pork Belly Ahumado”, “Torchon de Foie Gras”, “Tiradito de Portobello”, “Tataki de Atún”, “Carnitas de Pato”, “Burrata con Acamayas” y “Sea Bass en Emulsión de Chorizo” por mencionar sólo algunos. Además hay que hacer una honorable mención a la especialidad de la casa, que es “Palmito” servido de una manera verdaderamente excepcional y artística.

Además, ofrece una carta de vinos creada por la sommelier Sandra Fernández, así como una gran variedad de bebidas diseñadas para sorprender al más exigente paladar.

Carr. a Guadalajara No. 1155, Col. Lomas del Tecnológico, Instalaciones de Villa Danieli (Tercer Piso). Tel. 01 (444) 835-4992. www.nawa.mx / Facebook: Nawa Culinaria Histórica

Comments are closed.