Con la gama más moderna de motorizaciones, diseño más ligero y un chasis configurado, representa un variado catálogo tecnológico.

Por primera vez, Seat incluye una carrocería de tres puertas en la oferta de su compacto, el nuevo León SC (Sport Coupé), añadiendo una dosis extra de deportividad sin mermar la funcionalidad del uso cotidiano. Con la gama más moderna de motorizaciones, un diseño más ligero, un chasis perfectamente configurado, un moderno sistema de infoentretenimiento y sistemas inteligentes de asistencia al conductor, el León SC presenta un variado y completo catálogo tecnológico. Destaca por su interior espacioso, con materiales y acabados de calidad, y un ambiente expresivo, elegante y acogedor. Con una carrocería que mide 4.23 metros, es un verdadero ícono de diseño con un marcado carácter deportivo.

Ofrece una nueva gama de motores TSI con cilindradas que van de 1.4 a 1.8 litros. Los motores destacan por sus prestaciones, deportividad y eficiencia, presentan inyección directa y turboalimentación y han sido desarrollados para generar baja fricción interna y rápido calentamiento. Otras de sus tecnologías innovadoras son faros de LED integrales, SEAT Sound System, y el detector de somnolencia –analiza el uso del volante y evalúa los hábitos del conductor en cuanto al ángulo y velocidad de giro del volante–, por mencionar algunos. León SC está disponible en versiones Reference y Style, además de la variante deportiva FR.

seat.mx

 

 

Comments are closed.