¿Te has imaginado que la combinación del talento de las personas y la tecnología pueden generar cosas sorprendentes frente al mundo? Samsung cree que si todos aportamos nuestras mejores ideas, lograremos apoyar a quien más lo necesita. Por eso, la marca líder mundial en tecnologíabusca reunir las mejores propuestas creativas sobre inclusión digital para disminuir la brecha de acceso a internet dentro de América Latina a través de la campaña “Launching People”. Con Este proyecto se piensa utilizar la tecnología para resolver problemas sociales, enfocados en el área de educación.

A través de esta campaña, Samsung pretende motivar a los Millennials –nativos digitales entre 18 y 29 años, de México, Colombia, Perú y Chile– a interactuar en la búsqueda de ideas creativas e innovadoras, capaces de mostrar que la tecnología tiene un gran potencial para brindar soluciones a los problemas de nuestra sociedad. Este grupo de jóvenes son pieza importante en el desarrollo de esta iniciativa, debido a que son el grupo generacional más grande en la actualidad y representaaproximadamente el 25% de la población mundial. Según estudios realizados por Samsung, el 61% de los jóvenes latinos considera que la falta de acceso a la tecnología puede ser un reto y un obstáculo para la educación.

De esta manera es como “Mixed Talents” busca crear soluciones de gran importancia para la sociedad. A través de esta campaña se desea demostrarque la tecnología puede ser un importante catalizador de talentos.Estamos en una época donde un gran número de personas hacen uso de sus smartphones y de sus tabletas. ¿Por qué no utilizar nuestro equipo en beneficio de los demás? Es por eso que Samsung le apuesta a su equipo y sabe que puede usarse en proyectos llenos de sentido,dando como resultado un valor mucho mayor para apoyar la eduación, que si se hiciera de manera independiente. Por eso, si todos nos unimos podemos crear soluciones para la sociedad.

Visita launchingpeople.mx y podrás sumar tu talento en #Mixed Talents.

Comments are closed.