Por Frida Andrade

La publicidad ahora es digital, así que no dejes pasar la oportunidad de promover los productos y servicios de tu negocio a través de un monitor profesional con la nueva Plataforma de Señalización Inteligente de Samsung.

Un solo click, desde un teléfono inteligente, en el momento que lo decidas es suficiente para subir los contenidos publicitarios de tu empresa a estos monitores de 2ª generación que incorporan un módulo WiFi.

Marca el pensamiento de los clientes y dirígelos a tus diversos puntos de venta: salas de cine, tiendas departamentales, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, hoteles, agencias de viaje, etc.; con la ayuda de un monitor profesional.

La nueva tecnología de Samsung se diseñó para completar una operación de 24 horas, comparada con los televisores, que solo responden de 6 a 8 horas de operación durante el día, razón por la que el tiempo de vida de los monitores es mucho más larga.

Para facilitarte el trabajo, la Plataforma de Señalización Inteligente cuenta con un administrador de contenido, el cual se basa en plantillas preinstaladas que permiten crear de manera sencilla, mediante el simple remplazo de texto e imágenes.

Los monitores profesionales de Samsung están disponibles en desde 22 hasta 95 pulgadas y muestran un área de visualización más grande con biseles más delgados, además tienen varias innovaciones que logran ofrecer imágenes más nítidas con colores naturales y llamativos.

Comments are closed.