Por Norma Esqueda

Estos artículos especiales son una combinación creativa que le dará un toque de glamour hasta al más casual de los looks de mamá y papá.

Glamour destellante
Los detalles en cuero y una esencia osadamente urbana distinguen a Plume Avenue, de Lipault, colección que adopta la nueva tendencia de biomateriales. Ya sea en la ciudad con una bowling bag o una fashion backpack, viajando con un bolso duffle bag o la básica spinner de cabina, la marca reinventa los must-haves de los amantes de la moda. Disfruta sus dos impecables colores: Mineral grey y Azalea pink.

Luce tu muñeca
La primera versión de la colección Fixed 1968 Ladies de Bomberg es Chrono, que representa un lado más tradicional de la marca y que busca resaltar la individualidad de cada mujer. El reloj muestra tres manecillas con un bisel adornado con incrustaciones de Swarovski © y dial fabricado en madreperla y acabado nacarado. Es la primera colección en la historia de la marca diseñada exclusivamente para mujeres. Viene en tres colores diferentes, café, azul y morado.

Para enamorar
Missoni Eau de Parfum es una deliciosa combinación de cítricos, flores y madera. Su aroma es dulce y suave, perfecto para iniciar tu día. Las notas de salida son naranja y pimienta rosa, seguido por pera y flores como peonia y fresia. Las de base son musk y cedro blanco. El diseño del frasco se inspiró en el vidrio soplado veneciano y mezcla colores como rojo, naranja, rosa y amarillo.

Del corazón de Escocia
Buchanan’s Select ofrece una conjunción de single malts con gran carácter, equilibrio y balance. Refleja la frescura y equilibrio de un líquido único e innovador, añejado al menos durante 15 años. El aroma inicial es a caramelo y nuez, con ligeras notas de manzana y pera madura. Es afrutado al inicio, y evoluciona sobre notas caramelizadas para acabar en un final persistente marcado por notas de roble tostado.

Claridad y contraste
Los nuevos modelos de pantallas Sony Bravia X900F, X850F y OLED A8 permiten disfrutar contenido en resolución 4K e imágenes de alto rango dinámico (HDR), más claridad y contraste de los colores. Con ayuda de la incorporación de Android TV, estos modelos se vuelven más inteligentes e incrementan la interacción con el usuario para que logres usar tus apps mucho más fácil; además de los servicios de streaming como Netflix y videojuegos.

Para largas caminatas
Para un descanso ideal y que tus pies te lo agradecerán, nada mejor que el nuevo modelo de Birkenstock, Pasadena Nubuck Leather, que viene en dos colores, Mocha y Navy en cuero muy suave. La parte superior viene cosida a mano; la sujeción de una plantilla de corcho/ látex está contorneada y extraíble; la suela está fabricada con PU (poliuretano), lo que la hace bastante ligera y flexible.

Suave sensación
La nueva colección Essentials Collection de Zara Home viene con una propuesta más minimalista. Las prendas tienen una tendencia por los tejidos ligeros, materiales naturales, como lino y algodón, se combinan creando piezas básicas en colores neutros. Además, los acabados con borlas, detalles en bordados o pespuntes contrastan con los patrones sencillos.

Inteligencia artificial
El LG G7ThinQ es el primer smartphone de la serie G de LG en adoptar el nombre ThinQ, creado para identificar todos los dispositivos electrónicos, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan inteligencia artificial (AI) para brindarle beneficios prácticos a los consumidores, que más allá de ser características, forman parte de la experiencia del usuario. Incluye el reconocimiento de voz y la herramienta de Vision AI destinada a mejorar el uso de la cámara.

Rostro de envidia
Kiehl’s lanza la campaña MultiMasking, cuatro mascarillas de rostro para cada necesidad y tipo de piel. Todas con objetivos diferentes que pueden complementarse a la perfección: Mascarilla de Caléndula para hidratar en profundidad; Turmeric& Cranberry Masque, que energiza, ilumina y equilibra el rostro; Rare Earth, para equilibrar la grasa y poros dilatados y Cilantro & Orange Masque, que lucha contra los efectos de la contaminación en la piel.

Comments are closed.