Además de realizar un importante proceso de remodelación, que incluyó mejoras en salones y áreas comunes, así como restaurantes y habitaciones, el hotel Presidente InterContinental Guadalajara lidera el servicio Pet Friendly en la capital de Jalisco.

Los visitantes pueden llegar con sus mascotas, compartir la habitación y las instalaciones durante su estancia. En los periodos vacacionales, cerca del 30% de los huéspedes llegan con sus animales de compañía, por lo que se ofrece atención y servicios personalizados.

Las mascotas tienen que contar con su carnet de vacunas y tener una transportadora (jaula, kennel, corral) en el que se pueda encerrar en caso de que el visitante tenga que salir para un recorrido o alguna cita, ya que el hotel también es líder en segmento de negocios, grupos y convenciones.

De hecho, la reciente renovación incluyó los 10 salones divisibles hasta en 17 salas con capacidad para 1,200 invitados. Además, se incorporó un nuevo Centro de Negocios con seis salas de diferentes dimensiones equipadas con la más alta tecnología.

El hotel también ofrece dos nuevas opciones gastronómicas: Café Urbano que evoca la versatilidad y desenfado de las cafeterías neoyorquinas, por lo que se caracteriza por su sencillez de sus alimentos y la frescura de sus ingredientes.

El otro establecimiento es Bistro La Bastille, de la clásica elegancia y sofisticación parisina, ofrece a sus comensales el sabor de la cocina francesa. Decorado con estilo Art Decó, posee la atmósfera perfecta para disfrutar de una elegante comida, una cena romántica o celebrar una ocasión especial.

En su carta se encuentran platillos como la tradicional sopa de cebolla, los caracoles a la Bourguignon, la ensalada Perigourdine y la famosa Crème brûlée, por mencionar algunos. Como complemento ofrece una amplia carta de vinos que harán de cada visita una verdadera experiencia gourmet.

Comments are closed.