Existen infinidad de equipos que te permiten apreciar cada detalle del sonido para que vivas y sientas cada nota.

Por Norma Esqueda

Práctico y potente

La X100 Mobile Speaker de Logitech es un altavoz portátil con un sonido nítido y¡ potente. Por su conexión inalámbrica puedes realizar streaming de música desde cualquier dispositivo con Bluetooth hasta a 10 metros de distancia. Y en cuanto a la batería, tiene una duración de cinco horas continuas sin necesidad de recargar.

Optima reproducción

Los audífonos HDJ-700 de Pioneer ofrecen una precisa reproducción de sonido en un amplio rango de frecuencias, excelente desempeño en la reducción de ruido y un robusto diseño para lograr un ajuste seguro y gran calidad de sonido para escuchar hasta el mínimo detalle de mezclas y efectos.

El poder de la tecnología

El sistema SHAKE-X3D de dos vías de Sony incorpora un twitter para las notas más agudas y un woofer para los graves más potentes. Experimenta una gran potencia de presión sonora gracias a la tecnología Smart High Power Technology (SHPT), capaz de proporcionar una atmósfera sobrecogedora en tu propia habitación.

Pureza y fidelidad

El PLAY:5 de Sonos produce un entorno acústico que es más amplio de lo que se espera de un altavoz individual, el sonido llena por completo la habitación con una separación precisa entre voces e instrumentos. Así se logra una experiencia auditiva que se acerca a la forma en que la música fue masterizada en el estudio.

Comments are closed.