• BMW X4

Este vehículo es deportivo y elegante, con un comportamiento considerablemente más dinámico.


BMW traslada el concepto automovilístico deportivo y elegante de los Sports Activity Coupé al segmento Premium mediano en este modelo X4, que ofrece tres motores de gasolina y tres motores diésel de la gama de motores BMW EfficientDynamics, que abarcan un margen de potencia desde 135 kW/184 hp, hasta 230 kW/313 hp.

Su deportividad se acentúa mediante un motor de altas prestaciones con el sistema de tracción integral xDrive, mediante un equipamiento con una dirección deportiva variable y, también, con el volante deportivo forrado de piel y provisto de levas para el cambio manual de las velocidades.

Asimismo, su comportamiento es considerablemente más dinámico; basta apreciar la parte frontal del vehículo: las grandes entradas de aire en los extremos laterales y los marcados pliegues en la facia delantera, logran que este vehículo tenga una imagen de gran aplomo.

El BMW X4 ofrece amplio espacio para que tomen asiento cómodamente hasta cinco personas, es decir, ideal para el hombre de familia.

bmw.com.mx

Comments are closed.