Por: Frida Andrade

¿Buscas un smarthphone que además de responder a tus exigencias laborales también te de opciones de entretenimiento de calidad? El Xperia Z2 de Sony es la opción y ya lo podrás encontrar en nuestro país.

Sus principales características es que es resistente al agua, así que no tendrás problemas si te ocurre algún imprevisto, y que tiene una cámara Full HD de 5.2 pulgadas y de 20.7 megapixeles, equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, que permite tomar video y fotografía de alta calidad sin importar si te encuentras en un sitio con poca luz. Además, podrás capturar los detalles más delicados de objetos distantes con una claridad superior.

Asimismo, el Xperia Z2 ofrece un nuevo modo realzado de video. Ahora es posible capturar recuerdos con sorprendentes detalles en resolución 4K.

Con este sparthphone escucharás solo lo que tú quieras, ya que brinda una mejor calidad de audio y es capaz de disminuir hasta el 98% del ruido exterior. Uno de sus accesorios es la SmartBand-SWR10, una pulsera para medir la presión arterial y ritmo cardiaco, y que también registrará un conteo de las veces que estuviste navegando en las diferentes redes sociales.

sonymobile.com

Comments are closed.