Tres cámaras fotográficas con los últimos avances tecnológicos para que realices como profesional las mejores tomas de tu entorno.


COOLPIX P520 / Nikon

COOLPIX P520 NikonEl principal atractivo de esta cámara es su lente de cristal con ultra zoom de 42x, que brinda desde un gran angular de 24 mm hasta un enorme 1000 mm, con lo que captura imágenes nítidas en primer plano o a cierta distancia; su pantalla LCD de 3.2″ posee un ángulo variable y versátil. Ofrece conectividad wi-fi para compartir contenido y capacidades de GPS.


NX30 / Samsung

NX30 Samsung

La galardonada cámara NX introduce en este modelo sus primeras lentes premium serie “S”, que ofrecen imágenes con colores vivaces de gran calidad y con un desempeño más veloz. Su pantalla giratoria tiene la capacidad de moverse de un lado a otro hasta 180 grados, y hacia arriba y hacia abajo hasta 270 grados, para brindar ángulos flexibles en las tomas. Y su procesador de imágenes permite tomar escenas y objetos en 3D.


Alpha a7 y a7R / Sony

Alpha a7 y a7REstas cámaras sin espejo son las más pequeñas del mundo, dirigidas a quienes buscan calidad, potencia, control creativo y rapidez en un cuerpo compacto y ligero. Pensados para profesionales y apasionados de la fotografía, integran un sensor de 35mm con 36.4 y 24.3 megapixeles, y un nuevo procesador de imagen más rápido para reproducir los detalles en las texturas. También permiten grabar videos con calidad profesional, con colores precisos y detallados.


Comments are closed.