Nadie te puede decir hasta qué punto llegar, porque tu capacidad la puedes explotar hasta donde decidas”, ésta siempre ha sido la manera de pensar de la cantante Maite Perroni, quien ha logrado cumplir sus metas y con el tiempo trazar nuevos desafíos. En una charla exclusiva para Revista Altitud, la exRBD nos compartió que fue durante una audición para el programa Zapping Zone México de Disney Channel, donde confirmó que cantar no era su única pasión; la actuación también le causaba grandes satisfacciones, por lo que decidió prepararse profesionalmente para alcanzar el éxito.

No ser parte de las finalistas de aquella audición fue un evento que marcó su vida, en ese momento se dio cuenta que si quería llegar lejos, no sólo necesitaría amar su profesión, también requeriría de un trabajo constante y tener un carácter fuerte, con valores y principios, que le permitieran superar los desafíos.

Ahora que disfruta del reconocimiento de la gente, reconoce que para mantener el cariño del público es muy importante ser siempre tú mismo, “lo mejor de todo es ver que alguien que ha defendido sus ideas y conservado su esencia, es capaz de mantenerse en el medio e incluso traspasar las fronteras con su trabajo. Es algo que te hace a especial”.

Lo que antes eran sus pasatiempos –el canto y la actuación–, le han abierto varios escenarios del mundo, con el grupo juvenil RBD no sólo conquistó al público mexicano, en Centro y Sudamérica fueron un fenómeno musical en el 2005, como solista fue en el 2013 cuando presentó su primer álbum titulado Eclipse de luna.

Mientras pueda seguir desarrollando las dos carreras, las seguiré disfrutando, porque ambas me han dado grandes satisfacciones. La interpretación de diversos personajes, me han permitido conocer diferentes realidades humanas y, en consecuencia, ser más sensible en mí acontecer diario”.

Maite Perroni asegura no tener la fórmula del éxito, pero confía que en todos los terrenos de la vida, el éxito recae en creer en uno mismo y ser perseverante respecto a nuestras ideas y propósitos

Comments are closed.