En Valle de Bravo, pueblo mágico, existen cuatro campos de golf y se practica el vuelo en parapente desde alguno de sus miradores.


Si te gusta jugar golf, Edomex te ofrece un sitio cercano para practicarlo. En Valle de Bravo, localizado a una hora de Toluca, existen cuatro campos de golf: el del hotel El Santuario y Rancho Viejo, ambos con nueve hoyos, y dos más de 18 hoyos, el Club de Golf Avándaro y el del Hotel Avándaro.

El paisaje boscoso, donde por cierto llegan desde diciembre y permanecen hasta marzo las mariposas monarca, te hará respirar nuevos aires y qué mejor atmósfera para disfrutar de un relajante día de golf rodeado de hermosos paisajes y lujosas instalaciones.

Valle de Bravo es uno de los pueblos mágicos del Estado de México con mayor infraestructura para recibir y cobijar al turista en gran variedad de hoteles, restaurantes flotantes sobre la presa, galerías, tiendas, cafeterías, bares, actividades acuáticas y deportes de aventura en los alrededores, siendo una de las más famosas los vuelos en parapente, ala delta, ultraligero y tándem.

Las caminatas por el pueblo de calles adoquinadas, casas blancas y techos de teja resultan placenteras. Una visita a su plaza principal al atardecer te dará una hermosa vista de la Parroquia de San Francisco de Asis, del coqueto quiosco central –rodeado de árboles repletos de pájaros que a esa hora parecen entonar al unísono un canto de despedida al sol–, de viejas casonas y callejones donde se ofertan antojitos locales como los esquites sazonados con camarones o chile habanero.

Te recomendamos subir al mirador La Peña para obtener una formidable vista de los cerros repletos de casas de techos rojos rodeando el hermoso cuerpo de agua.

Comments are closed.