Nuevo nivel de satisfacción

Por Norma Esqueda

Mantiene un diseño que combina el arte con la vanguardia, notable desempeño, confort, lujo y la mayor seguridad en su tipo.

Al viajar, la comodidad siempre se agradece. Para tus vacaciones, te aconsejamos hacer un recorrido en familia; será una experiencia placentera, llena de lujo y confort.

La Lincoln Nautilus muestra un estilo privilegiado, que invita a manejar por todo el país. Está basada en la Edge que también se renovó este año, y comparte el tren motor más potente con el de la Edge Sport.

Los principales cambios se presentan en el frente. En el interior puedes sentir una agradable sensación confortable gracias al vidrio lateral acústico que ayuda a reducir el ruido del viento, los asientos Ultra confort con 22 ajustes proporcionan masaje –en la versión Reserve se puede regular la temperatura– y tiene sistema de audio Revel de 13 o 19 bocinas.

En cuanto a seguridad, está muy bien posicionada. Presenta la función de centrado de carril, control crucero adaptativo con función stop and go, asistencia de dirección evasiva que utiliza cámaras y radares para analizar la brecha y los vehículos en movimiento para reducir el riesgo de colisión y advertencia de salida de carril, entre otras medidas.

Dependiendo la versión, puedes seleccionar el desempeño del motor, V6 2.7 litros Ecoboost de 335 HP con 380 lb-pie de torque o cuatro cilindros 2.0 litros con 245 HP y una transmisión automática de ocho cambios.

Comments are closed.