Lázaro Cárdenas Port Community ayudará a mantener el crecimiento del movimiento de mercancías en este puerto.


Autoridades portuarias y prestadores de servicios dan muestra del trabajo coordinado que están realizando para mantener el crecimiento, en el movimiento de mercancías, del puerto de Lázaro Cárdenas.

En un evento sin precedentes, autoridades, operadores portuarios, transportistas, agentes navieros y prestadores de servicios presentaron oficialmente la alianza estratégica que están realizando para ofrecer mejores resultados, en todas las operaciones de comercio exterior, que se realicen por el puerto de Lázaro Cárdenas.

En un panel en el que participaron los líderes de cada segmento, se detallaron las acciones que cada actor de la cadena están llevando a cabo para eficientar los resultados en el movimiento portuario de Lázaro Cárdenas, hasta ahora considerado el puerto de mayor crecimiento en México en los últimos años.

De acuerdo con el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, director de la Administración Portuaria Integral, el compromiso del organismo a su cargo es ser un facilitador para que cada actor en la cadena realice su trabajo de manera rápida, confiable y segura.

Pablo Martínez y Roberto Campos , presidentes de  ATLAC y de la Asociación del Transporte de Lázaro Cárdenas, respectivamente, señalaron que las inversiones en la modernización de la flota de autotranportes se ha dado de manera paulatina con el objetivo de garantizar mayor seguridad a la carga.

“Logística en 72 horas, solo en el Puerto Lázaro Cárdenas” es un compromiso que hicieron los entes involucrados en el movimiento de la carga y que por lo que se mostró en la presentación, están más unidos que nunca.

Comments are closed.