• Buceo Media Luna

Imagina un lugar lleno de paz, con un manantial de aguas cristalinas y hermosa naturaleza que permite un equilibrio ecológico sin igual. Esto es la laguna de la Media Luna.


La Media Luna que se ubica en San Luis Potosí, cerca de Rioverde, es un área natural protegida que, además de todo, nos abre las puertas para explorar sus maravillas subacuáticas a través de la práctica del buceo.

Si es la primera vez que buceas, entonces te encontrarás en las condiciones perfectas para vivir esta experiencia: no hay corriente ni fauna peligrosa, y además es agua dulce que si te llega a entrar al visor o a la boca, no te representará gran molestia. A esto añádele que la temperatura del agua es de 29ºc todo el año.

El escenario es perfecto y la experiencia aún más. Sumergirte en sus aguas templadas y poder observar todos los secretos que por debajo guarda esta belleza natural, te hará sentir que estás en un verdadero sueño terrenal. El contraste de colores entre las zonas de menor profundidad con las de mayor desnivel, las tortugas y peces de la zona, todo rodeado de plantas acuáticas y hasta un bosque de árboles petrificados, harán que tu experiencia y, por qué no, también, tus fotos como buzo primerizo, se saquen un diez.

Pero no todo es para principiantes, para los de mayor experiencia también hay rutas que llevan a explorar aguas más profundas con cavernas. ¿Con quién realizar estas actividades?: la Escuela de Buceo Media Luna, ofrece los mejores recorridos ecoturísticos en la zona. Ossiel Martínez, el dueño de la escuela, y sus guías certificados, te atenderán de una manera personalizada, y te harán sentir que eres parte de su familia.

Si eres lo suficientemente extremo, atrévete a hacer el tour doble, el cual te llevará por la mañana a bucear y por la tarde a practicar cañonismo.

buceomedialuna.com

Comments are closed.