Bajo un pensamiento de buena vibra y todo se puede, Karen es un ejemplo a seguir de que cuando se quiere, se pueden alcanzar las metas más altas e inimaginables.

En marzo cumplí seis años en Televisa Deportes Network (TDN), pero también he nutrido mi carrera con otros programas, como Susana Adicción al lado de Susana Zabaleta y Aventura Extrema, entre otros. Desde que inicié, ha sido un reto constante el prepararme. Primero estuve en los Juegos Panamericanos en Guadalajara, en los Juegos Olímpicos de Londres y en el Mundial de Brasil. Aquí el reto fue aprender portugués. Este tipo de desafíos son los que busco, son un plus de emociones a mi carrera.

En cualquier ámbito de la vida uno siempre necesita de una figura a seguir, y en mi caso admiro a Francisco Javier González, porque a parte de ser un gran ser humano, es un gran jefe y siempre hay algo que aprenderle. Es una de las personas que me impulsa a ser mejor.

El deporte es de convivencia y de disminución del estrés, por eso ahora que soy la embajadora de la Asociación de Paz de Yoko Ono (The Non Violence Project) me siento con una gran responsabilidad con este mundo.

Me gusta involucrarme en todas las actividades que ayuden a tener un mundo mejor y a que nuestra sociedad esté libre de violencia. Es ese espíritu que encamina toda mi energía en el deseo y amor por el deporte. Si a la gente la mantienes ocupada, la violencia va a bajar.

Practico squash, voleibol, corro, hago yoga, peso libre y voy al gimnasio, entre otras actividades. El deporte me apasiona, y como siempre lo digo, antes me gustaba, pero ahora me encanta. Querer es poder, y si alguien quiere verse bien, lo va a lograr. Como, vivo y respiro deporte.

Mi trayectoria profesional la definiría como un gran logro. Cuando queremos algo y le ponemos mucha dedicación, lo logramos. Con lo que tengo y lo que soy ahora, estoy feliz. Esa es la pasión y amor que uno transmite cuando ama lo que hace.

En un instante:

¿Cómo te defines? Alegre

¿Qué te motiva? Todo

El trabajo es: Felicidad

Ser mujer es: El valor

Frase significativa: El amor todo lo puede.

En tu tiempo libre prefieres: Hacer ejercicio.

Lugar preferido para descansar: La playa.

Tu maleta incluye: Muchos bikinis, bronceador, ropa de gimnasio y buena vibra.

Mejor consejo que te han dado: Nunca te rindas. No le hagas caso a la gente que te dice que no puedes.

Lo que te desagrada: Realmente nada.

Una virtud: La paciencia y tolerancia.

Punto a mejorar: Siempre tenemos que ser mejores.

Tres deseos: Que haya paz en el mundo, que seamos una sociedad de no crítica y que la gente en lugar de ver con otros ojos, sienta con el corazón.

El amor es: Todo

La vida es: Una bendición

El futuro es: No existe. Hay que vivir el presente.

Facebook: Karen Manzano TV

Twitter: @karen__manzano

Instagram: @karenmanzano

Comments are closed.