• Altitud Jimena Gallego

Con más de 10 años en el medio artístico, Jimena ha conseguido tener mayor claridad mental, ser certera y asertiva en lo que transmite como conductora y figura pública.

Por Norma Esqueda

He pasado por muchas facetas dentro del medio artístico, como modelo, cantante, conductora, presentadora, influencer y periodista. Cada una de ellas me ha enseñado a superarme, a enfrentar obstáculos y a alcanzar grandes metas que me han llenado de felicidad.

Durante 2016 me enfrenté a un gran reto dentro de mi carrera, que fue el entrar y permanecer en el programa Cuéntamelo ya! Es un show diario, así que siempre estoy investigando, entrevistando a diferentes personalidades del medio del espectáculo y generando información para las diferentes secciones.

Es un trabajo que amo y complemento con el periodismo. El compromiso, dedicación y entrega nunca se pierde. Me he dedicado a enriquecer mis redes sociales, por eso realizo entrevistas exclusivas con personalidades de la talla de Joaquín López-Dóriga, Noel Schajris de Sin Bandera y Julio Ramírez del grupo Reik.

Considero que el amor es el motor de la vida, gracias a él he podido ver plasmado uno de mis más grandes sueños, como el de ser madre de dos increíbles niñas, y el más reciente, el haberme casado con Antonio Collado.

Estoy en un momento en el que me siento de maravilla tanto en lo sentimental como en lo profesional. Aunque no lo notemos, la vida siempre nos sonríe, pero uno tiene que estar dispuesto a dejar entrar el amor en nuestro corazón. Ante la vida me considero una mujer muy perseverante, constante, entregada y creativa. Los retos son para superarlos y para alcanzar nuestros mayores sueños.

En un instante:

¿Cómo te defines? Como alguien que disfruta la vida profundamente.

¿Qué te motiva? Mis hijas.

El trabajo es: Alegría.

¿Qué te representa ser figura pública? Ser coherente.

Frase significativa: Agradece y vive el día de hoy.

Mejor momento del día: Al despertar y ver que mis hijas están bien.

En tu tiempo libre prefieres: Estar con mis hijas y disfrutar de un buen libro.

Lugar ideal para descansar: Cancún.

Destino favorito: Nueva York.

Tu maleta incluye: Ropa de más.

Mejor consejo que te han dado: La familia es primero.

Lo que te desagrada: La prepotencia.

Una virtud: Soy muy disciplinada.

Punto a mejorar: Siempre hay puntos por mejorar.

Tres deseos: Que mis hijas estén bien y felices; que mi matrimonio marche muy bien y que en mi trabajo esté estable y alegre.

El amor es: Todo. Lo que sale del amor siempre es sincero.

La vida es: Maravillosa, llena de aventura y hay que vivirla al máximo.

El futuro es: Un momento que no hay que pensar mucho.

  • Facebook, Twitter e Instagram: jimenagallegotv

“Siempre hay que aportar algo para mejorar, crecer y aprender”, Jimena Gállego

Comments are closed.