Esta ocasión te invitamos a disfrutar el verano con estilo en un lugar espectacular: Ixtapa-Zihuatanejo. Lejos de hablarte, una vez más, de todas las maravillas que ofrece el destino, decidimos descubrir su encanto y, al mismo tiempo encontrar la paz y la armonía en nuestro cuerpo visitando dos íconos de la hotelería en México: Viceroy Hotels and Resorts en Zihuatanejo y Capella Ixtapa Resort and Spa en Ixtapa.

Acompañados de Luis Romano, protagonista de la exitosa serie XY de canal 11, emprendimos el viaje a Ixtapa-Zihuatanejo para descubrir la exclusividad que brindan cada uno de estos hoteles, reconocidos a nivel internacional por el concepto de bienestar y privacidad que ofrecen.

El romper de las olas es mucho más fuerte que tus pensamientos, ya que la paz que te brinda el destino, te permite descubrir el balance entre cuerpo y alma; cada una de las actividades están dirigidas a la purificación del espíritu, te ayudan a realizar una desintoxicación plena, complementando tu salud física y mental. La exclusividad y privacidad de estos lugares te desconectarán de la realidad.

Viceroy Hotels and Resorts está ubicado en playa la Ropa de Zihuatanejo, su arquitectura y los detalles que decoran cada espacio, te hacen sentir en un ambiente contemporáneo. La calidez y dedicación de los anfitriones harán de tu estancia una experiencia única.

Capella Ixtapa Resort and Spa se encuentra en una impresionante colina en el lado norte de la playa de Ixtapa. El romance es el eje conductor de este exclusivo rincón, para disfrutar el destino basta con abrir los ojos y deslizar la puerta, donde la fantasía es parte de la realidad.

Viceroy Zihuatanejo

Playa la ropa S/N C.P. 40895

Zihuatanejo, Guerrero.

www.viceroyhotelsandresorts.com

Capella Ixtapa

Blvd. Paseo Punta Ixtapa Zona Hotelera II

C.P. 40880 Ixtapa, Guerrero.

www.capellahotels.com

Comments are closed.