Por Norma Esqueda

Para esos momentos de romanticismo, Ixtapa Zihuatanejo ofrece gran diversidad de actividades que se pueden realizar en pareja, pues contribuyen a tener mayor comunicación, energía, entusiasmo y unión.

Surf
Pocos momentos pueden ser tan románticos como sumergirse en el mar surfeando en las olas de Ixtapa Zihuatanejo. A pesar de que no tiene olas tan altas, es uno de los atractivos de este paradisiaco destino. A lo largo de la costa existen varios lugares donde podrán pasar un día muy divertido lleno de gratas experiencias con su tabla sobre las olas. Si son de alma aventurera, diríjanse a Las Escolleras, Playa Linda y Playa Petacalco, donde se forman las más grandes de la región. Esta actividad los hará sumergirse en el silencio y profundidad del océano, donde podrán observar la naturaleza y algunos peces de colores brillantes.

Pesca
En la marina de Ixtapa es fácil rentar embarcaciones de distintos calados que les puedan dar un tour para realizar una tranquila y romántica pesca. Gracias a los nutrientes que se encuentran en las costas de Ixtapa, no es necesario navegar mar adentro; a pocos kilómetros de la costa encontrarán una enorme diversidad de especies, entre las que destacan el marlín negro, el pez espada, atún aleta amarilla y el dorado.

Si desean tener un día de pesca más tranquilo, pueden hacerlo desde la orilla de la playa, donde es fácil atrapar especímenes que pesan de 8 a 12 kilogramos, como el pez gallo, la barracuda o el jurel.

Golf
Practicar este deporte fomenta la comunicación en la pareja, se comparte más estrechamente el tiempo de juego y se pone aprueba la fortaleza de la relación mientras se disfruta del entorno natural.

Ixtapa tiene dos opciones, el Club de Golf la Marina y el Club de Golf Palma Real, que tienen bellas y amplias pistas sobre un terreno accidentado e irregular con pronunciadas pendientes y trampas. Sin importar cuál opción elijan, vivirán minutos inolvidables al estar al aire libre, conversar, tener momentos románticos y de acercamientos durante el partido de golf.

Paseo a caballo
Juntos pueden vivir una emocionante experiencia de montar un caballo y galopar por las playas de Ixtapa Zihuatanejo. Disfruten de esta aventura llena de adrenalina y creen un vínculo afectivo con su corcel, que está entrenado para pasear entre el mar y la selva. Esta actividad tiene una esencia romántica, que se intensifica al atardecer, cuando el cielo se pinta de tonalidades naranja y la brisa refresca.

Comments are closed.