InterContinental Hotels Group (IHG), una de las empresas hoteleras líderes del mundo, anunció el nombramiento de Jolyon Bulley como Director General de Operaciones (Chief Operating Officer) para las Américas. Jolyon tendrá la responsabilidad de dirigir las operaciones de la cartera de más de 3,600 hoteles IHG, además de fortalecer las actuales relaciones de IHG con sus franquiciados y desarrollar nuevas franquicias. Asimismo, formará parte del Comité Ejecutivo Regional para las Américas y estará  basado en las oficinas regionales de IHG en Atlanta, Georgia.

“Estamos felices de dar la bienvenida a nuestro colega Jolyon a la región de las Américas”, dijo Kirk Kinsell, Presidente para las Américas, IHG. “Ha demostrado ser un líder de operaciones y gracias a su enfoque en la ejecución y planeación ha transformado la concreción de la marca, las relaciones con propietarios y las operaciones de alimentos y bebidas. Sin duda, la experiencia global de Jolyon en diversas disciplinas nos ayudará a seguir generando marcas que se conviertan en las favoritas de nuestros huéspedes e impulsar resultados para los propietarios mientras fortalecen aún más a nuestro equipo de líderes ejecutivos”.

Jolyon Bulley comentó: “Me entusiasma unirme al equipo de IHG en las Américas. La diversidad de nuestras relaciones con propietarios y franquiciados en la región presenta excelentes oportunidades para concentrarnos en nuestra eficacia operativa y facilitar el crecimiento estratégico. Seguir trabajando con personas tan apasionadas y comprometidas es también un verdadero privilegio”.

Comments are closed.