Por: Mariana Mendoza

Con una inversión de 70 millones de pesos (mdp) Hoteles Misión abrirá ocho hoteles en lo que resta del presente año, anunció Roberto Zapata, director general del grupo hotelero, quien agregó que además continuarán con el programa de adecuación y remodelación dentro de sus 45 propiedades actuales.

En conferencia de prensa, en el marco del Tianguis Turístico de Cancún, Zapata enumeró las diferentes propiedades proyectadas: una en Puebla, donde será rescatada una hacienda llamada Chautla, otra en San Cristobal de las Casas, en el puerto de Veracruz, en Ciudad del Carmen y dos propiedades más en San Luis Potosí.

Estas se sumarán a las que actualmente se encuentra en proceso, como la Casa Colorada en Guanajuato, que para noviembre estará terminada, y el Misión Express que actualmente construyen en Villahermosa, Tabasco.

Con los nuevos productos –el hotel en Orizaba, Los Coyucos, Monterrey, Naucalpan y Jalapa–, en 2014 el total de nuevas propiedades sumarán 12.

Sobre las remodelaciones, habló acerca de la construcción de una alberca techada en el hotel La Muralla, en Querétaro; una ampliación en el de Valle de Bravo; la adición de un spa en el de Cuernavaca; y diversos trabajos de remodelación en el de Concá, León y McAllen.

El hotelero aprovechó para anunciar la apertura de nuevas oficinas representativas en Hermosillo, Cancún y Veracruz, debido a sus planes de expansión, y comentó que continuarán realizando sus catas de mezcal mensuales en diferentes regiones.

 

Comments are closed.