• Conoce los destinos de México y diseña increíbles rutas turísticas que se adapten a los objetivos de tu viaje.

Aprovechar las vacaciones y fines de semana largos para viajar por México, es para muchas personas uno de sus sueños y metas por cumplir, parece una tarea difícil por el tiempo y el costo que implica, pero sin duda es una de las mejores cosas en las que puedes invertir. Descubrir nuevos destinos, ciudades, playas, sitios arqueológicos, platillos, sabores y gente es algo que vale la pena, parece un reto imposible de terminar por la inmensa gama de destinos y actividades que México ofrece, pero todo es cuestión de organizarte y elegir bien los servicios que necesitas para tu estancia, y es ahí, donde Hoteles City Express se convierte un excelente aliado para tu destino.

Una de las grandes ventajas que el viajero de placer obtiene con City Express es su cobertura, porque tiene presencia en 29 estados y más de 63 ciudades con un total de 119 propiedades dentro de la República Mexicana y abarca los principales corredores turísticos del país. Puedes organizar tus rutas por el tipo de viaje que desees realizar porque encuentras un hotel City Express cada dos horas en promedio, además cuenta con 1 hotel en San José de Costa Rica, 1 hotel en Santiago de Chile, 2 hoteles en Bogotá y 1 en Cali, Colombia.

Además Hoteles City Express ofrece infraestructura moderna, estándares internacionales y servicio de calidad que se traducen en cómodas habitaciones, desayuno continental en cortesía, gimnasio, estacionamiento, internet con conectividad eficiente en todas las áreas del hotel y en algunos casos trasportación a 10km a la redonda, todo lo que importa para los viajeros mientras se encuentran fuera de casa.

City Express es un confiable compañero de viaje, gracias a su gran presencia puedes trazar tu propia ruta de acuerdo a tu perfil de viaje y encontrar un hotel de la cadena cada 2 o 3 horas, sin tener que desviarte de tu ruta. City Express le permite a los viajeros invertir en lo que realmente importa al momento de conocer un nuevo destino, es decir, economizar dinero en el hospedaje para poder explorar museos, visitar sitios arqueológicos, salir a conocer el centro de la ciudad, comer los platillos típicos de la región o simplemente ahorrar un poco para el próximo viaje”, comentó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

Disfruta con tu pareja, familia o amigos tus vacaciones y aprovecha la cobertura que tiene la cadena para diseñar a tu gusto una ruta turística de acuerdo a tus preferencias de viaje y a la vocación turística de cada destino, que puede ser colonial, arqueológica, cultural, gastronómica, naturaleza ciudad y playa.

Si tienes ganas de realizar un recorrido colonial, puedes darte una escapada por ejemplo a Campeche, Tlacotalpan en Veracruz, Zacatecas, Oaxaca o Morelia y disfruta de su historia, arquitectura e interesantes recorridos. Si tu interés se encuentra en la gastronomía visita Mérida y prueba sus deliciosos platillos típicos o que tal un recorrido por la ruta del vino y queso en Querétaro o Baja California.

Para Hoteles City Express hablar de México no es pensar en sólo un destino turístico, es la oportunidad de viajar y conocer lo mejor de nuestra gente, nuestras raíces y nuestra cultura. Por ello Hoteles City Express te ofrece cinco conceptos de hospedaje: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro, para que juntos #ViajemosTodosPorMéxico y disfrutemos de las grandes maravillas que este hermoso país nos regala #TodoloqueImporta está en México.

Comments are closed.