Todas las versiones de este vehículo cuentan con transmisión automática de cinco velocidades y un poderoso motor de 4 cilindros.


La versión anual de esta camioneta aerodinámica llega con un atractivo diseño exterior e interior. Todas sus versiones cuentan con transmisión automática de cinco velocidades, un eficiente y poderoso motor de 4 cilindros, tecnología i-VTEC y sistema Eco Assist, capaz de entregar 177 caballos de potencia y un torque de 164 lb/pie.

El sistema de asiento trasero abatible de un solo movimiento, permite expandir el área de carga en el interior, que resulta en más espacio para sus ocupantes; los modelos EX Premium cuentan con vestiduras de piel para una experiencia de confort máximo.

Moderna en tecnología, cuenta con una interfaz para teléfonos móviles y pantalla inteligente de LCD a color de 5 pulgadas, que muestra las funciones del sistema de audio, la visión de la cámara de reversa y del sistema manos libres. En esta también podrás visualizar tus fotografías favoritas previamente almacenadas en el sistema de audio, o bien, la portada del disco que escuches en el momento desde tu reproductor MP3. Y para que llegues a tu destino de la manera más eficaz, tiene un sistema de navegación satelital GPS.

honda.mx

Comments are closed.