Llega a la capital de Jalisco un complejo multifuncional de la reconocida marca Hard Rock con su estilo sofisticado y vanguardista.

Desde lo lejos es impactante ver cómo se alzan las majestuosas torres del hotel Hard Rock Guadalajara. La diferencia se percibe desde que se cruza la puerta principal, que deja ver su decoración pop art, con colores que invitan a la armonía y relajación.

Esta construcción incita a ver cada una de sus decoraciones, pinturas y objetos que adornan sus rincones. No deja duda de que estás dentro de un recinto de hospedaje diferente, se percibe que es más que un hotel; es una gran residencia con obras de arte.

Destaca porque ofrece todas las comodidades y servicios para que los viajeros que van por cuestiones de negocios –y por supuesto los de placer– puedan disfrutar de sus instalaciones: el entertainment center de 12 salas de cine categoría premier; el área comercial con boutiques de marcas internacionales; restaurantes, cafés y bares en un exclusivo gourmet center, además de gimnasio, biblioteca, ludoteca, spa, infinity sky pool con una vista espectacular desde el piso 30.

Resulta toda una experiencia hospedarse en una de sus 350 habitaciones o su Rock Star Suite, que ofrecen además de los más altos estándares de calidad y servicio, el cuidado al medio ambiente, porque garantizan la óptima utilización de los recursos energéticos de nuestro planeta, ya que fue diseñado para obtener la Certificación LEED (edificios verdes).

También se ha pensado en las mujeres ejecutivas de hoy. Tiene el Lady’s floor, un piso que cubre todas sus necesidades, como mayor iluminación y espejos adicionales, batas, secadora de gran potencia y amenidades especiales. Además de un concierge las 24 horas para aumentar la sensación de seguridad de las huéspedes.

Para los de mayor exigencia, también cuenta con un piso VIP, con su propia recepción, sala de estar y facilidades para un desayuno ejecutivo en total privacidad. Todo está cuidadosamente pensado en el bienestar y descanso de sus clientes. Sin excepción, las habitaciones están diseñadas bajo los lineamientos de la marca y supervisadas por un experto del sueño para que ofrezcan control de luz, ubicación, estilo y materiales de almohadas, sábanas, colchones de alta tecnología y espacios.

No podía estar completo si no gozara de una ubicación estratégica. Es la mejor opción para los visitantes que prefieren estar cerca de las principales zonas turísticas o de negocios de la ciudad, como el aeropuerto (35 minutos), el distrito financiero (10 minutos) y Expo Guadalajara (8 minutos).

Comments are closed.