¿Recuerdas cuando grabaste los primeros cumpleaños de tus hijos con aquella vieja VHS? Seguramente tuviste que pasarlas a un DVD o formato digital para volver a vivir esos recuerdos. ¡Qué embrollo!

¡Pues ahora el problema está solucionado y asegurado para el futuro! Con la nueva línea de Handycam y Action Cams de Sony podrás grabar los momentos más importantes y espectaculares de tu vida en ultra alta resolución, 4K, para que dentro de los próximos años no tengas que preocuparte por la calidad.

La línea de videocámaras de Sony, Handycam, se ha ido refinando por 30 años en los que se han compactado y convertido en verdaderos estudios portátiles. La nueva Handycam 4K FDRAXP35 cuenta con steady shot óptico (para grabar reduciendo las vibraciones del pulso), se controla desde tu celular y ¡hasta tiene un proyector miniatura integrado!

La verdad es que es una cámara impresionante con muchas prestaciones para que nunca pierdas un momento importante en la vida.

Por otra parte, las Action Cam de Sony vienen con todo. La FDR-X1000 es capaz de grabar toda la acción en 4k. Tiene un lente de 170° para que no se escape ningún detalle y además tiene ¡estabilizador óptico! Hace unos años, toda esta tecnología en un tamaño tan compacto era cosa de ciencia ficción.

Por si fuera poco, puedes conectar y controlar hasta 5 cámaras con la App para iOS, Android y Windows Phone. Con esta aplicación también puedes editar los videos automáticamente en cuanto acabes de hacer tus acrobacias y compartirlo en minutos. O si lo prefieres, puedes hacer un streaming en vivo gracias a su conexión con uStream.

Sony ha entrado con una cámara impresionante al segmento de las Action Cams. Estamos seguros que muy pronto la veremos en los cascos de los ciclistas, skaters y rapeleros de todo el país (y, ¿por qué no? en el balneario o la playa grabando los mejores momentos en pareja y familia).

¡A la aventura!

Comments are closed.