Todavía no llegan los primeros rayos de sol cuando el silencio se interrumpe con los primeros swing de los golfistas que, desde primera hora, se preparan para recorrer; pero, sobre todo, disfrutar los 18 hoyos que les ofrecen los dos imponentes campos de golf de Ixtapa: Club de Golf Marina Ixtapa y Campo de Golf Palma Real.

Acompañado de sus mejores amigos, Armando Sánchez, dice estar listo para enfrentar por primera vez el reto de un campo (Palma Real) diseñado por Robert Trent Jones Jr. “Ayer tuve la oportunidad de recorrer el campo, luce espectacular en cada hoyo. Tiene escenarios increíbles que sólo un destino como Ixtapa nos puede ofrecer. Espero tener suerte y mejorar mi hándicap”. Los montes, pendientes y largas pistas de intenso color verde hacen que el juego exija los mejores tiros de cada jugador. El magnífico clima que les acompaña, durante el día, es para tomar en cuenta, la brisa que llega desde el Océano Pacífico refresca una jornada intensa y muy divertida.

Conforme avanza el juego, el calor se intensifica y no hay nada como encontrarse con el bar móvil que llegó, justo a tiempo, al hoyo 9, con todas las bebidas listas para darle sabor al juego y energía a los jugadores. Hemos llegado al emblemático hoyo 15, par 4 de 350 yardas, inmediatamente la foto del recuerdo, porque este hoyo resume lo que es jugar golf en Ixtapa a la orilla del mar. La postal es indescriptible. El final está cerca, el resultado ha sido bueno –dice Armando– “Pero me quedo con cada momento que vivimos durante el juego. Ha sido una jornada que difícilmente podré olvidar”.

Lujo & Encanto

Desde el acantilado más exclusivo de la zona hotelera de Ixtapa hasta las inmensas dunas de arena de playa blanca, pasando por la privilegiada vista a la bahía de Zihuatanejo, siempre encontrarás un hotel boutique que hará tu estancia, en este destino, una visita especial. El diseño, la hospitalidad y el lujo de los hoteles boutique son una garantía en cualquier rincón del destino. Desde la privacidad de tu habitación, equipada con jacuzzi, podrás disfrutar de los mejores atardeceres de tu vida. La inmensidad del Océano Pacífico fundida con una noche llena de estrellas es el escenario perfecto para disfrutar de una velada inolvidable, tranquila y llena de magia. Cada espacio de estos hoteles –habitaciones, restaurantes, albercas– están diseñados para crear una atmosfera sofisticada. Contar con pocas habitaciones, le permite a los dueños de los hoteles, quienes muchas veces son los encargados de recibirte, ofrecer un servicio personalizado. Estar pendiente de los detalles es la filosofía del servicio que cada uno de estos hoteles ofrece.

Clases de cocina con reconocidos chefs, sesiones de yoga en lugares llenos de paz y armonía, selectas actividades acuáticas con personal especializado, son algunas de las actividades que puedes realizar, por las mañanas, durante tu estancia. Por la tarde, consentir a tu cuerpo con el mejor tratamiento en una sala de Spa puede ser la antesala para salir a disfrutar de la mejor cena a la luz de las velas. Vivir la experiencia de hospedarte en un hotel boutique hará la diferencia, a partir de ahora en cualquier viaje de descanso que realices.

Las Palmas

Lote 5, Playa Blanca, Zihuatanejo

Tel. (755) 557 06 34

www.hotellaspalmasmexico.com

Hotels and Resort Viceroy

Playa la Ropa s/n, Zihuatanejo

Tel. (755) 555 55 00

www.viceroyzihuatanejo.com

La Casa que Canta

Camino Escénico a Playa la Ropa, Zihuatanejo

Tel. 01 800 710 93 45

www.lacasaquecanta.com

Villa Carolina

Camino Escénico a Playa la Ropa 97, Zihuatanejo

Tel. (755) 554 56 12

www.villacarolina.com.mx

Comments are closed.