Durante la octava edición del Festival 100 Vinos Mexicano, que se realizará el 4 y 5 de marzo en viñedos La Redonda (Carr. San Juan del Río-Ezequiel Montes Km. 33.5, Ezequiel Montes, 76650 Ezequiel Montes, Querétaro), se podrán degustar más de ¡700 etiquetas! de caldos provenientes de todas las regiones vitivinícolas del país.

Bajo el lema “Orgullo por México”, se tiene confirmada la participación de 70 vinícolas mexicanas de estados como Baja California, Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro y Coahuila, por lo que es una excelente opción para conocer la vasta variedad de vinos nacionales. También es “una oportunidad ideal para apoyar a los productores mexicanos y fortalecer el consumo de los productos de la nación”, aseguró Claudio Bartoluz Muñoz, vicepresidente de viñedos La Redonda.

El festival es considerado como el más importante de la industria vitivinícola del país, por lo que es una competencia sana entre los productores. La finalidad es “mejorar nuestros vinos; la competencia no es entre nosotros, sino con las compañías extranjeras, de ahí la importancia del emblema de esta edición, pues buscamos incrementar la cultura y el conocimiento de la industria, poniendo en alto el nombre de cada vinícola a nivel nacional e internacional”, comentó Bartoluz Muñoz.

Hay que recordar que es el encuentro de amantes del vino en México, por lo que fue galardonado por la Association of International Hospitality (AIH) como “El Mejor Festival Enológico” a nivel nacional.

La admisión general al festival tiene un costo de $400 pesos por persona. Incluye copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola. Además, habrá catas sorpresa.

Por ser un evento cien por ciento familiar, los niños menores de 12 años no pagan entrada.

Facebook/100VinosMexicanos
www.100vinosmexicanos.com.
Para más información, comunícate al teléfono 5703-3313 ext. 160.

Comments are closed.