Antes de despedir este año, abrieron sus puertas dos restaurantes con diferentes conceptos, pero con la misma entrega y calidad, resaltando el sabor y aroma en cada uno de sus platillos.

Hispala

Innovador Beer Garden

Al entrar al restaurante se siente un aire de elegancia y diseño, que se entremezcla con un exquisito aroma a carne a la parrilla. Para algo más íntimo, dirígete al bar La Bete Noire, un espacio más de fiesta y con un diseño vintage. No te vayas sin probar la cerveza de la casa, La Pale Ale cítrica, acompañada de unos camarones embarazados, unas BBQ Ribs o la tradicional hamburguesa Hispala con sirloin, queso cheddar, tocino y la salsa de mostaza y pepinillo de la casa.

+ Información

Durango No.175, esq. con Monterrey

Col. Roma Norte, México, DF.

Tel. 5207-7042

Bowie

Restaurante de humo

La cocina de humo se ha convertido en una especialidad que atrapa al paladar por sus sabores intensos. El chef Rodrigo Carrasco ha diseñado una carta de sabores fuertes y serios, pero sin dejar de ser divertidos y coloridos, todo un menú con platillos y bebidas cuya estrella es el sabor del humo. El ambiente te transporta al norte del continente americano y los platillos de la carta mantienen justo este concepto: pork belly, costillas, pescado, algo de pastas y ensaladas

 

+ Información

Calz. Santa Catarina No. 207

Col. San Ángel Inn, México, DF.

Tel. 5550-0258

Comments are closed.