La información y el entretenimiento que proporcionan la tecnología puede aumentar tu habilidad para aprender y comunicarte.

Trabaja, crea y juega con ayuda de estos nuevos productos. No permitas que los mejores momentos de tu vida se te pasen sin dejarlos plasmados. La tecnología hace que sea más fácil y divertido escuchar música, grabar, tomar fotografías y hasta trabajar, ya que nos ofrece comodidad, flexibilidad y rápida transferencia de información.

Para que la música se escuche con total claridad y haga vibrar cada parte de tu cuerpo, nada como tener un buen reproductor, una barra de sonido y unas bocinas portátiles para darle mayor alcance a tu reunión, además, como éstas son a prueba de agua, no te preocuparás si se derrama algún líquido.

La diversión ocurre en cualquier lugar, incluso debajo del agua, donde puedes tomar fotografías panorámicas grandiosas a una profundidad de hasta cinco metros. De hecho, ni las condiciones más difíciles te impedirán grabar los momentos más espectaculares. Siempre puedes obtener el mejor video o foto utilizando el equipo más novedoso para tus fiestas

1. Handycam 4K de 20.6 megapixeles de Sony

2. Microcomponente de audio SC-HC39PU-S de Panasonic

3. Thinkpad 10 de Lenovo

4. Reproductor PLAY 1 de Sonos

5. Cámara digital estática de 14 megapixeles de Philips

6. Barra de sonido o soundbar SBX-300 de 130W con tecnología inalámbrica Bluetooth de Pionner

7. Altavoz inalámbrico portátil UE MegaBoom de Logitech

Comments are closed.