La imagen es la mejor carta de presentación y el vestuario es una de las inversiones más importantes. Tener la ropa adecuada para cada ocasión, denota la personalidad, tenacidad, sofisticación y seguridad de un hombre.

Ricardo Margaleff

El amor por la actuación inició desde muy temprana edad. A los 9 años empezó a trabajar en teatro. Aparte de ser actor, es escritor, director, bailarín, cantante y conductor. Ha colaborado con productores como Angelli Nesma, Emilio Larrosa, Jorge Ortiz de Pinedo, Mapat, Roberto Hernández y Juan Osorio, entre otros.

Su perseverancia y profesionalismo lo ha demostrado en el teatro, cine, pintura y lectura. A pesar de que su carrera le quita mucho tiempo, trata de cultivarse y esforzarse por ser un actor con amplios conocimientos. Estudió una maestría en perfeccionamiento actoral, así como un curso completo de Stand Up Comedy con el maestro, actor y comediante Miguel Galván.

Los papeles más reconocidos de Ricardo Margaleff a lo largo de su carrera son, sin duda, el de “Rocky” en Al diablo con los guapos, el de “Plutarco López” en la serie de televisión Una familia de diez y el de “Cristian” en Corazón que miente.

Facebook: RicardoMargaleffactor

Twitter: @rich_margaleff

Instagram: ricardomargaleff

Colección Cinematic Isle

Un look donde se adopta el estilo vintage de los años 50’ con tintes frescos y modernos, que reflejan la esencia de un hombre sofisticado y muy seguro.

Colección Urban Isle

Un estilo inspirado en el espíritu aventurero de viajar y recorrer el mundo, donde el look combina la innovación de los clásicos de la marca: las rayas convencionales son proyectadas con toques deportivos, que proyectan una imagen masculina, tenaz y arriesgada.

Comments are closed.