Por Redacción Altitud / Fotos: Edgar Xolot

En tu visita a la Ciudad de México durante el año, ¿te imaginas disfrutar de lo más trendy de la capital? Aquí te presentamos los mejores lugares para vivir una experiencia inolvidable.

Conocer al mejor barman de México será posible cuando visites el bar Fifty Mils, su talento lo coloca en el top ten mundial.

Realizar una comida de negocios en uno de los más distinguidos restaurantes de México es posible en Candela Romero, liderado por Alejandro Sánchez, de los pocos chefs en México con estrella Michelin.

Dormir en uno de los espacios más exclusivos de la zona de Polanco es viable gracias a los servicios de Pug Seal, hotel boutique diseñado para consentir de manera especial a todos sus huéspedes.

En el corazón de la ciudad existe un espacio icónico para relajarse y disfrutar de un ambiente increíble, la Terraza del hotel Downtown es el lugar perfecto para disfrutar lo mejor de México.

Si el motivo de tu viaje a la Ciudad de México es por un encuentro de negocios, sobra decirte que el hotel Presidente InterContinental de Polanco es la opción perfecta. Tiene todo a su alcance y es la sede de los más importantes eventos de negocio. Un lugar donde se han cerrado las mejores negociaciones.

Fifty Mils

Mejor Bar de Hotel

Four Seasons

No hay mejor lugar en México para disfrutar de un buen trago que el bar Fifty Mils. Los anfitriones detrás de la barra están calificados como dream team de la coctelería, encabezados por el mejor mixólogo de México, Mica Rousseau, ganador del premio World Class Mexico 2016. Sobrio, elegante y refinado así se presenta el mejor bar de un hotel de la CDMX, ideal para pasar una tarde-noche, donde la carta de bebidas supera la imaginación.

Pug Seal

Collection

Mejor Hotel Boutique

Creativo, elegante y discreto así nació Pug Seal, un pequeño hotel de 11 habitaciones ubicado en el epicentro de Polanco y que, en poco tiempo, se ha colocado en el gusto de los visitantes refinados. Cada espacio de la antigua casona –Edgar Allan Poe 90– ofrece contactos íntimos con el arte contemporáneo que decoran cada rincón del lugar. Hacerte sentir como en casa es su objetivo, el ambiente y la destacada hospitalidad de sus colaboradores lo garantizan. Impresionante arquitectura conceptual marca la pauta de su personalidad que lo distingue como ningún otro hotel.

Candela Romero

Mejor Restaurante de Hotel

The St. Regis Mexico City

Los suculentos platillos de la cocina mediterránea–andaluza son la carta de presentación del mejor restaurante de un hotel: Candela Romero. La carta, meticulosamente diseñada y cuidada por Alejandro Sánchez –destacado chef andaluz con estrella Michelin–, avala el reconocimiento. Mención especial merece el diseño y conceptualización de las instalaciones. Originalidad y finos detalles recrean un ambiente único para disfrutar tardes y noches inolvidables.

Downtown

Mejor Terraza de Hotel

by Grupo Habita

Encontrar un espacio relajante y sofisticado en pleno corazón de la Ciudad de México no suena nada sencillo, pero este lugar existe: se trata de la terraza del hotel Downtown México –Isabela Católica 30– que logra ofrecer una espectacular vista a los edificios del centro de la CDMX para trasladarte a la época colonial con las comodidades del Siglo XXI. El “Palacio de los Condes de Miravalle” es el recinto que alberga las instalaciones del hotel, que fue intervenido delicadamente para otorgar un ambiente sofisticado con esencia colonial. Excelente ambiente con atractiva carta de bebidas para disfrutar encuentros y momentos especiales.

Presidente InterContinental

Mejor Hotel de Negocios

Polanco

Es el consentido de muchos empresarios a nivel mundial, su capacidad de renovarse y mantener la calidad de sus servicios lo mantienen en el top de la hospitalidad en la CDMX. Por sus pasillos e instalaciones se palpitan importantes juntas de negocios. Es el corazón del ambiente financiero de la ciudad, nació para ello y su razón de ser se mantiene intacta. El éxito de los empresarios que visitan la ciudad inicia aquí.

Comments are closed.