• berger joyeros

Elige el regalo perfecto para aquella mujer que amas. No hay duda, ella te lo agradecerá ya que se trata de un lujoso detalle que además realzará su belleza.


Para esta temporada Berger Joyeros creó la nueva colección Goutte en homenaje al encanto de la lluvia y la naturaleza. El corte gota se deja ver en las vitrinas de la famosa joyería, el cual luce en los diamantes y esmeraldas, materiales a partir de los que se crean estas hermosas piezas, donde el característico verde intenso de las esmeraldas proviene de la madre naturaleza.

Una de las características que distingue a esta nueva línea de joyas es que puede ir desde la sencilla elegancia de un solitario diamante hasta la exuberancia de aretes tipo candelabro, inspirados en lo natural.

Las piezas de la joyería Berger destacan por la alta manufactura que puedes apreciar en su perfecta geometría. En los collares se combina el oro blanco con los diamantes corte gota, redondos y marquis que caerán sutilmente sobre la elegante mujer que los porte. Por otra parte, la experta colocación de las gemas en el anillo, forma una magnífica y original pieza que la hacen única.

Si quieres conquistarla lo puedes hacer con este inigualable detalle.

berger.com.mx

Comments are closed.