Por: Frida Andrade

Del 16 al 18 de mayo se realizará la 11° edición del “Bike Fest 2014” y será en el Paseo del Río en Piedras Negras, Coahuila. Se estima que más de 500 motociclistas acudirán al llamado, el cual impulsará el turismo carretero en la región norte del estado.

Algunos de los participantes provienen de Austin, Uvalde, Crystal, Houston y San Antonio Texas, así como de Nuevo Laredo, Sabinas, Saltillo,  Acuña, Monclova y la Región de los Cinco Manantiales, con lo cual se llevará a cabo un intercambio cultural tanto nacional como internacional entre los motociclistas.

Como parte de las actividades del “Bike Fest 2014” está la presentación de la banda “Walk This Way”, quienes brindarán un tributo al grupo estadounidense Aerosmith. Asimismo  habrá un recorrido por el municipio de Allende, donde se realizará un espectáculo de motociclistas acrobáticos de Guadalajara.

Se espera que por el ambiente familiar del evento, asistan alrededor de 4 mil espectadores, ya que también se podrá disfrutar de la gastronomía del estado y de la calidez de sus pobladores.

 

Comments are closed.