En esta ocasión, el motivo es conmemorar el aniversario número 37 del fallecimiento del único “Rey del Rock”, quien este año hubiera cumplido 79 años de vida en un concierto espectacular para toda la familia.

Héctor Ortiz regresa  el 16 de octubre al Pepsi Center  del  WTC, para presentar a las 20:30 horas  su espectacular “Elvis…One Night With You” (Tributo al Rey del Rock), acompañado de Big Band.

“Elvis…One Night With You”  es  sin duda un show  impresionante y de primer nivel, donde la esencia del rey del rock  Elvis Presley  revive en la voz de Héctor Ortiz,  quien ataviado con los vestuarios con los que  recordamos a Elvis, como  trajes llenos de pedrería, el traje de cuero del Especial de TV ’68, nos transporta musicalmente de los años 50 hasta los70’s, la época de oro del Rey en Las Vegas.

Temas como: One Night With You, A Fool Such As I, Return To Sender, así como Suspicious Minds, formarán parte del repertorio que Héctor Ortiz presentará, ensamblados con 5 coros, 16 músicos, juego de luces, multimedia… todo para que el público sea también parte de esta gran experiencia.

Comments are closed.