Por Norma Esqueda

Locación: Restaurante Legazpi del Hotel Las Hadas Golf Resort & Marina

 El restaurante Legazpi, que se encuentra en la parte más alta del hotel Las Hadas, nos abre sus puertas con un mural del pintor español Fernando Calderón, que nos invita a pasar al bar para apreciar su temática entre matices grises, blancos y azules, que nos recuerda la llegada de los españoles a nuestro país. En un ambiente que desnuda los sabores de un ron que es añejado a 2,300 metros de altura, el ron Zacapa 23 engalana la noche.

Este ron goza de una gran intensidad aromática, es dulce y delicado. Entre los aromas se rescata la vainilla, la almendra, el caramelo y una nota delicada de especias. Ya en el paladar, Ron Zacapa 23 es sedoso y delicado con notas dulces, azúcar morena, ciruela pasa, caramelo, canela y nuez.

La manera ideal de servir este magnífico ron, es en un old fashion solo o con un cubo de hielo grande. Para los más aventureros y que deciden descubrir cada uno de sus ingredientes, el martini mango, acompañado con ron, jugo de mango y unas gotas de vainilla, posicionan a Ron Zacapa 23 en una explosión de sabores.

Comments are closed.