Un espectáculo donde se conjugan todas las bellas artes, el ingenio artístico, creativo, enmarcado por la música inolvidable, donde la sabana cobra vida gracias a sus personajes.

Bajo el ardiente sol de la sabana y el desfile de un sinnúmero de animales propios de la región, como cebras, elefantes, gacelas, hienas, leones y jirafas, inicia la puesta en escena de El Rey León. La magia se hace presente y los personajes, uno a uno, van cobrando vida en un teatro estructurado especialmente para recibir el despliegue de escenografía, iluminación y, sobre todo, los títeres y máscaras de diversas dimensiones que conforman este reino animal.

En medio de máscaras muy llamativas que los actores accionan con la mano; piedras africanas y conchas marinas cosidas a mano sobre los corsés de las leonas; y complejas marionetas, de diferentes tamaños, convierten el escenario en una verdadera pradera africana, un mundo fascinante lleno de naturaleza, misterio y una conmovedora y aguerrida historia.

El montaje de El Rey León es una combinación de simplicidad y espectacularidad, donde se conjuga la más avanzada y sofisticada tecnología, para crear un espectáculo impactante, divertido y emotivo, donde se desborda la magia en cada una de las actuaciones de los personajes

+ Información

Funciones en el Teatro Telcel,

en Plaza Carso: Lago Zurich 245, Col. Ampliación Granada,

Miguel Hidalgo, 11529, México, DF.

Los costos de los boletos y los horarios los puedes consultar en

www.elreyleon.com.mx

————————

Por Norma Esqueda

Fotografía: Cortesía Ocesa

Comments are closed.