Un hotel ubicado en medio del distrito de negocios, que ofrece un ambiente cálido y un diseño moderno con todo lo necesario para las reuniones empresariales o para una estancia de placer.

Texto y Coordinación: Norma Esqueda / Dirección de arte: Lucía Gutiérrez / Fotografía: Rodrigo González

Talento: Rafael Serdán / Locación: Hotel Presidente InterContinental Santa Fe

Presidente InterContinental Santa Fe

Llegar hasta una de las zonas más altas de la ciudad y con un gran movimiento en los centros de negocios, bien vale la pena hacer el recorrido y llegar hasta el Hotel Presidente InterContinental de Santa Fe.

Un hotel que refleja un profundo estudio geométrico y modular en el cual los materiales naturales y sistemas constructivos y de instalaciones se conjugan para brindar confort, diseño y calidad. Sus acabados y mobiliario, tanto en el lobby como en las habitaciones, permiten que el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe se posicione como uno de los mejores en cuanto a diseño y servicio.

Esta majestuosa torre de 27 pisos es el edificio más alto en Santa Fe y está localizado muy cerca de importantes corporativos, del Centro de Convenciones Bancomer y del Centro Comercial Santa Fe.

Rafael Serdán

Sus inicios como actor fueron a temprana edad, pero una vez terminada su carrera en Ciencias de la comunicación, comenzó como extra en las producciones de Televisa: Verano de amor y Corazón salvaje. Esto le dio la oportunidad de conocer a los productores y aprender de las bases histriónicas de los actores ya consagrados.

Ha participado en las producciones de Genoveva Martínez, donde ha actuado en más de siete programas en Como dice el dicho; en las de Mapat, Juan Osorio y Miguel Ángel Herros. También actuó en la telenovela Amor de barrio de Roberto Hernández y en Paramédicos, serie producida por Lemon Films. Actualmente participa en Simplemente María, al lado de Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia.

Para Rafael, una de sus mayores metas es ser un actor reconocido. De ahí que una de sus filosofías sea no esperar nada de nadie, si no salir a buscar lo que le corresponde.

Facebook: Rafael Serdán

Twitter: @RafaelSerdan

Instagram: RafaelSerdan

*Outfit lobby / sentado

En el lobby se logra una atmósfera agradable, donde el espejo de agua –ubicado justo debajo de la escalera principal, suspendida a través de un sistema de tensores– genera un ambiente de relajación que invita al descanso y a apreciar la vista inigualable del lugar, donde la ciudad y hasta los volcanes se logran admirar en un día soleado.

1. Camisa: Emporio Armani

2. Suéter, pantalón y zapatos: Tommy Hilfiger

3. Cinturón, pañuelo y mancuernillas: Scappino

4. Saco: Z Zegna

5. Reloj: Tommy Hilfiger

6. lentes: Ermenegildo Zegna

7. Portafolio: Benetton

*Outfit habitación

Las habitaciones ejecutivas están ubicadas en los pisos superiores del edificio y tienen vistas espectaculares de Santa Fe y la Ciudad de México. Al ser tan amplias, proporcionan espacios dedicados al trabajo y al descanso.

1. Camisa, pañuelo y bolso: Scappino

2. Cinturón: Ermenegildo Zegna

3. Pantalón: Z Zegna

4. Saco y zapatos: Tommy Hilfiger

5. Reloj: Nivada

6. Lentes: Emporio Armani

*Outfit bar

El restaurante The Palm es el lugar indicado para degustar cortes de calidad prime y langosta de Nueva Escocia. También es el punto de encuentro para ordenar uno de sus exclusivos cocteles o vinos internacionales.

1. Camisa y cinturón: Cuadra


2. Moño: Pink


3. Pantalón, chaleco y zapatos: Benetton

4. Portafolio y reloj: Nivada


5. Lentes: Tommy Hilfiger

*Outfit terraza

Su terraza al aire libre permite disfrutar de las bellezas de la Ciudad de México, acompañado de una agradable bebida o, simplemente, refrescarte en el jacuzzi.

1. Camisa y bolso: Ermenegildo Zegna

2. Corbata: Scappino

3. Suéter: Benetton


4. Cinturón: Cuadra

5. Pantalón: Benetton

6. Zapatos: Franco Cuadra

7. Reloj: Nivada

Comments are closed.