La capital del estado de Michoacán, así como la costa del estado, celebrarán en días próximos la realización de dos grandes eventos: Morelia en Boca y los Juegos Nacionales de Surfing.

El primero, un festival internacional de gastronomía y vino, llega a su cuarta edición, y como cada año, se llevarán a cabo clases demostrativas, catas, talleres y cenas maridaje con algunos de los cocineros más prestigiados.

Participan productores locales, cocineras tradicionales, chefs reconocidos nacionales y extranjeros, estudiantes, productores de vinos y destilados. Se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio próximos y tendrá como sede la Casa de la Cultura de Morelia.

Los Juegos Nacionales de Surfing, por su parte, se realizarán en Playa Eréndira, en la zona de la costa en el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas. Allí se darán cita, del 28 de mayo al 1 de junio, un aproximado de 620 participantes de diferentes entidades federativas.

Este evento tiene la finalidad de seleccionar a los competidores más destacados de cada categoría para integrar la Selección Mexicana de Surf, que representará a México en el próximo mundial del año 2015.

En torno a los juegos se tienen programados eventos culturales y de entretenimiento como la presentación de reconocidos Dj´s, fiestas de playa, concurso señorita bikini, presentación de grupos de rock y reggae, por mencionar algunos.

moreliaenboca.com
visitmichoacan.com.mx

Comments are closed.